Ir a contenido
¿Cómo obtener un protector todo terreno?

¿Cómo obtener un protector todo terreno?

Es importante mantener tu dispositivo móvil protegido ante cualquier agente externo que pueda causarle daños. El constante uso y las distintas superficies son los principales causantes de rayones quiebres y manchas en los dispositivos móviles, es por esa razón que se recomienda protegerlos al máximo con láminas protectoras de pantalla y case.

Todos sabemos lo costoso que es un smartphone, y lo mucho que cuesta obtenerlo, por esa razón re recomendamos las láminas y case marca Lensun, excelentes productos, los cuales cuentan con una calidad increíble y un precio excelente.

¿Qué son las Láminas Lensun?

Seguramente te preguntarás ¿qué tipo de láminas son estas? Se trata de un protector de pantalla diseñado para los dispositivos móviles de alta gama, que tiene el objetivo de proteger al máximo la pantalla de tu móvil y evitar que una caída pueda salir muy caro.

Es molesto tener que visitar miles de tiendas en la búsqueda de una lámina protectora adecuada para el modelo de tu teléfono celular, pero las láminas Lensun se encuentran disponibles en todos los formatos.

Características de las láminas Lensun

  • Películas o láminas ultradelgadas, que cuentan con aproximadamente 0.015 mm de grosor.
  • Se ajusta a la perfección a la pantalla del dispositivo móvil, sin tener que recortar los bordes.
  • Debemos destacar que este protector se auto regenera en caso de rayaduras o golpes.
  • Es un producto de excelente calidad, que dura años y no se despega en los bordes.
  • Es a prueba de explosiones, así es, ocurre que algunos teléfonos se calientan tanto que llegan a explotar, pero esta lámina además de evitar el daño de la pantalla o en el resto del dispositivo disminuye hasta un 50% los riesgos de explosión.
  • A diferencia de otros productos, las láminas Lensun son flexibles, y algunos de sus modelos son capases de curvarse para aportar una protección en 360°, permitiendo que cualquier pantalla y el resto del dispositivo se encuentre protegido, logrando cubrir los bordes y la parte posterior del móvil.
  • Por si fuera poco, aporta claridad y nitidez a la pantalla, evitando que las imágenes se tornen borrosas, o con una dimensión diferente.
  • Pocas láminas protectoras de pantalla filtran la luz azul que irradian los dispositivos móviles, además, aportan una excelente resolución HD.
  • Otro producto que te ayuda a mantener protegido tu teléfono celular son los case, y que mejores que los de la marca Lensun.

Razones para tener un case Lensun

Al momento de adquirir un nuevo teléfono celular, es importante que apuestes por un buen paquete de protección, como por ejemplo un case Lensun, el cual será de gran ayuda para evitar abolladuras, daños irreparables y rayones.

  1. Protege tu móvil de golpes: es común que al momento de caer los teléfonos sufran daños. Su estructura lisa hace que resbalarse de nuestras manos sea muy fácil, o que la vibración constante por la entrada de notificaciones haga que el teléfono caiga al suelo, dando como resultado una pantalla partida o abolladuras.

Pero una solución sencilla es comprar un case Lensun, un accesorio bastante resistente, con sistema AirStock, el cual absorbe los golpes y resiste caídas hasta de 2 metros de altura.

  1. Evitar ralladuras: al colocar nuestro teléfono en el bolsillo, en ocasiones no nos damos cuenta que también hemos colocado las llaves, o algunas monedas, las cuales pueden causar daños significativos en la pantalla y el resto del móvil. Así que para evitar esto tipo de inconvenientes, y que nuestro móvil se vea menos atractivo lo mejor es optar por un case Lensun.
  2. Producto de calidad: los case Lensun son accesorios diseñados con materiales resistentes y de larga duración, los cuales evitarán que los dispositivos móviles sufran daño alguno.

Todos sabemos lo importante que es mantener protegido tu nuevo dispositivo, sobre todo cuando lo utilizas para trabajar o estudiar. Sin duda, los móviles en la actualidad se han convertido en objetos indispensables.

Los case y láminas protectoras Lensun se encuentran certificados y los han probado en laboratorios para confirmar que son totalmente seguros y que además se encargarán de proporcionar la protección correspondiente. No cabe duda que estos productos son duraderos, a prueba de golpes y accesibles.

Un accesorio perfecto, que además personalizar tu teléfono celular lo mantendrá protegido de cualquier riesgo. Los accesorios a todo terreno de Lensun se encuentran disponibles para teléfonos de marca iPhone, Samsung, Huawei, LG, entre otros. Solo debes asegurarte de buscar muy bien el modelo indicado.

Lensun tiene todo lo que necesitas, sus fantásticos productos se encargarán de mantener en optimas condiciones tu smartphone. Que un case sea extremadamente caro no quiere decir que sea de mejor calidad. Por esa razón, estos productos son accesible pero su calidad es excelente.

El momento es ahora, no esperes que tu nuevo dispositivo sufra daños irreparables y corre a adquirir tu case y protector de pantalla Lensun.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar