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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


POLÍTICA POR EL COVID-19

Debido a la actual pandemia global, hemos tomado la decisión de suspender temporalmente nuestra política de devoluciones. Todas las ventas son finales y no habrá devoluciones ni cambios por el momento. Con la continua propagación del COVID-19, pedimos su comprensión al ya no poder aceptar artículos devueltos en nuestras instalaciones. Estamos tratando de dar nuestros mejores esfuerzos por minimizar el contacto y propagación del virus. Esto es temporal y planeamos nuevamente aceptar devoluciones lo más pronto posible.

 

Detalles de la política de devoluciones y reembolsos

1. Cualquier artículo comprado en nuestro sitio web puede ser devuelto dentro de los 15 días siguientes a su recepción del artículo. Si hay un problema de calidad o daño a su nuevo producto o le enviamos el artículo equivocado, se puede devolver dentro de los 30 días posteriores a la recepción del artículo.


2. Betech aceptará devoluciones para reemplazos o reembolsos, pero no ofrece tarjetas de crédito ni de regalo en la tienda. Pelican no acepta devoluciones de artículos comprados fuera de pelican.com. Las devoluciones para un reembolso están sujetas a una tarifa de reposición del 15% del costo del producto, a menos que el motivo del reembolso se deba a nuestro error o al producto recibido dañado / defectuoso.


3. Para devolver artículos, debe comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente de Betech en atenciónalcliente@betech.com.pe o al 902 740 239 para obtener un número de autorización de devolución (RA). Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o teléfono si va a devolver 5 o más artículos. Las devoluciones sin un número RA válido serán rechazadas. Vuelva a empacar la mercancía que está devolviendo en la caja de envío original o similar y ponga el número RA como referencia en su etiqueta de envío de devolución.


4. Toda la mercancía devuelta debe estar en condiciones nuevas y no utilizadas. Todos los artículos promocionales, accesorios, manuales y otros documentos, incluido el embalaje original del producto, deben estar intactos y enviarse de nuevo junto con los artículos devueltos, a menos que se especifique lo contrario. Puede que no falte ninguno de los accesorios originales. Puede utilizar un remitente de su elección para devolver sus artículos. Recomendamos conservar el número de seguimiento de su devolución para sus registros.


5. Los productos que se venden con artículos promocionales deben ser devueltos con todos los artículos promocionales para completar la devolución.


6. Si recibe un producto defectuoso / dañado y desea solicitar un reemplazo o crédito, debe comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto y proporcionar una prueba visual del daño / defecto. El representante de servicio al cliente proporcionará instrucciones, basadas en el producto, sobre cómo manejar el artículo.
En estas situaciones, debe devolver los artículos devueltos utilizando la etiqueta de envío de devolución que se le proporcionó. Le acreditaremos el costo de envío original si hubo un error por nuestra parte (como que el producto estaba dañado o defectuoso, o entregamos el producto equivocado). Si tiene alguna pregunta sobre si su envío de devolución está cubierto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente gratuito al 902 740 239 atenciónalcliente@betech.com.pe


7. No somos responsables de ningún artículo perdido o dañado durante el envío de devolución. Si no recibimos los artículos devueltos o los recibimos dañados, su solicitud de devolución puede ser rechazada. En función del valor de los artículos devueltos, es posible que desee comprar un seguro adicional para la cobertura de daños antes de enviarnos de vuelta.


8. Los artículos devueltos que no cumplan con nuestros requisitos de devolución serán rechazados y enviados de vuelta a su costo.

Reembolsos

Emitiremos el crédito a su tarjeta al recibir la devolución física o la confirmación digital de un artículo dañado con nuestro equipo de servicio al cliente, dependiendo de la circunstancia. Si los artículos devueltos cumplen con los requisitos de esta Política, emitiremos un reembolso al método de pago original dentro de los 7-10 días hábiles siguientes a la recepción del producto en nuestro almacén. Los reembolsos solo se emitirán al nombre de facturación y a la dirección del pedido original.


Al emitir reembolsos, nos reservamos el derecho de deducir una tarifa de reposición del 15% primero y luego reembolsarle el importe restante, incluido el impuesto sobre las ventas, a menos que la razón de la devolución haya sido culpa nuestra o debido a nuestro error (como que el producto estaba defectuoso o dañado o entreguemos el producto equivocado). Si siente que se le ha cobrado incorrectamente una tarifa de reposición, comuníquese con el servicio al cliente gratuito al 902 740 239 atenciónalcliente@betech.com.pe


Esta política de devolución solo se aplica a los productos comprados directamente en Betech.com.pe por teléfono o sitio web.


Para cualquier pregunta relacionada con devoluciones de garantía de artículos defectuosos, consulte nuestra política de garantía. Todos los problemas con el producto defectuoso / dañado después de 30 días de recibir su compra a través de betech.com.pe deben ser manejados a través de nuestro departamento de garantía en betech.com.pe/garantía


 

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