Ir a contenido
Ordena tu escritorio con “alfombrilla de cuero”

Ordena tu escritorio con “alfombrilla de cuero”

En la actualidad el escritorio se ha transformado en un campo de operaciones, debido a las circunstancias del teletrabajo a tiempo completo. Esto ha aumentado la cantidad de dispositivos electrónicos que se tienen en casa e incluso el tiempo frente a la computadora. Una consecuencia que puede derivar si no se tiene cuidado cuando existen accidentes caseros, es poner en peligro las herramientas de trabajo.

Derramar el café, sobras de migas, etc., son parte del día a día que se puede minimizar con el uso de una alfombrilla de cuero para escritorio, que son muy funcionales y estéticamente muy modernas. Este nuevo producto es muy valorado por usuarios que las han probado y destacan de este accesorio sus principales características, como son: la comodidad al momento de usar, el acabado, la facilidad al limpiar, su suavidad y la relación calidad-precio.

Adicional a todos estos beneficios, las alfombrillas de cuero le proporcionan color y elegancia al escritorio, recuerda que se trata de un área suficientemente amplia en donde se coloca la computadora, teclado y ratón. Este producto suele contar con gran resistencia al calor y al agua, que lo hacen perfecto para el uso diario.

Diferentes características de las alfombrillas de cuero

Colores

Estas alfombrillas fabricadas en cuero sintético con capa deslizante que aporta mayor resistencia al desgaste, cuentan con una superficie lisa y agradable al tacto, sin arrugas ni tirones y permiten fácilmente escribir y deslizar cualquier objeto libremente.

Los tamaños disponibles de estas alfombrillas son suficientes para abarcar cualquier tipo de escritorio.  Adicionalmente, este producto es reversible y se presenta en ocho diferentes colores que pueden hacer juego con la habitación: rosa, violeta, negro, marrón, azul oscuro, azul claro, verde oscuro y verde claro.

Limpieza y almacenamiento

Otra importante característica es la limpieza de esta alfombrilla, que motivado a su material de fabricación, solo requerirá de una bayeta o paño húmedo para limpiar, de esta forma se elimina la suciedad de la alfombrilla. Asimismo, al momento de almacenarla ocupará muy poco espacio, gracias a su estructura enrollable, la cual se despliega y recoge fácilmente gracias a una tira que permite enrollarla y guardarla.

Acabados

Estas alfombrillas también se consiguen en el mercado según el acabado que desea el usuario, entre los que destacan:

  • Normal: estas alfombrillas cuentan con un grosor de 0,2 a 0,3 milímetros.
  • Gruesa: se consideran gruesas las que tienen un grosor mayor a los 0,4 milímetros.

Formatos

Estas alfombrillas de cuero también se presentan en diferentes formas y tamaños para todos los gustos, por lo general estos productos vienen en su presentación tradicional (rectangular o cuadrada). Y aunque aún continúan siendo los formatos más utilizados, en la actualidad, gracias a avances tecnológicos como la automatización láser, estas alfombrillas se pueden crear en muchas formas y variedades.

Otra opción también son las alfombrillas ergonómicas o que disponen de un reposamuñecas de gel o viscoelástico. Las cuales son muy utilizadas por jugadores o personas que están por mucho tiempo frente al ordenador, este tipo de alfombrillas con reposamuñecas resultan muy prácticas, ya que ayudan a reducir problemas de síndrome del túnel carpiano. Pero es importante resaltar, que con este tipo de alfombrilla si se desea hacer algún movimiento brusco, resultará un tanto engorroso realizarlo.

Tamaños

El tamaño es otro aspecto importante a tomar en cuenta, cuando se adquiere una alfombrilla de cuero, el espacio del escritorio dependerá mucho, así como la cantidad de píxeles con los que se mueve el puntero del ratón. Una alfombrilla pequeña es perfecta para un escritorio de este tamaño, pero en caso de tener una mesa amplia, donde además se usan unos DPI bajos para desplazar el ratón, seguramente se requerirá una alfombrilla de mayor tamaño.

Cabe señalar, que según los materiales el tamaño también puede influir, ya que por ejemplo algunas alfombrillas elaboradas en cristal, suelen tener un tamaño más pequeño, mientras que las de aluminio son de tamaño medio. En cambio las alfombrillas de cuero suelen presentarse en tamaños estándares como los siguientes: pequeño (21 x 25 cm), mediano (32 x 26 cm), grande (45 x 40 cm) y extra grande (45 x 90 cm).

En definitiva, si adquieres una alfombrilla de cuero para proteger y ordenar tu escritorio, estarás ganando en tranquilidad y comodidad, de manera que la superficie donde estudies, trabajes o desarrolles cualquier actividad estará protegida al máximo.

Este tipo de producto de cuero cuenta con un excelente acabado, son reversibles, suaves, lavables y de la mejor calidad del mercado, además es muy fácil de almacenar, gracias a su tira que permite enrollarlo fácilmente.

La elección del tamaño, color y forma dependerá de las preferencias de cada usuario y también de sus necesidades, así mismo el presupuesto para comprar estas alfombrillas es relevante, pero este producto no supone de un mayor gasto.

 

 

Artículo anterior Se te destrozó la parte posterior de tu equipo - puedes arreglarlo muy rápido en 5 minutos
Artículo siguiente Aumenta la protección y personaliza tu iPhone, iPad y Macbook con skins

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar