Ir a contenido
Aumenta la protección y personaliza tu iPhone, iPad y Macbook con skins

Aumenta la protección y personaliza tu iPhone, iPad y Macbook con skins

Actualmente, al parecer no existe una mejor manera de proteger tu teléfono celular y otros dispositivos electrónicos contra golpes y caídas que con una funda. Estos accesorios resultan un poco incómodos, ya sea por el material de fabricación y su grosor. Pero realmente, ha llegado una nueva forma de proteger y presumir los iPhone, iPad y Macbook, sin necesidad de que requieran una incómoda funda, se trata del uso de los skins.

Los vinilos o skins son empleados para decorar y proteger diversos dispositivos electrónicos, un ejemplo de ellos son las consolas y computadoras. Estos skins se pueden utilizar en teléfonos iPhone, iPad y Macbook, de manera que ofrecen una especie de piel a estos aparatos, sin necesidad de utilizar una funda de protección.

Empresas como XtremeSkins, se han dedicado a la fabricación de cualquier tipo de vinilos que se logran ajustar a cualquier modelo y marca de teléfono o dispositivo electrónico. Incluso en YouTube se puede observar un video que comparte esta empresa, en donde se explica sobre la aplicación de esta máscara transparente a un teléfono móvil.

Allí demuestran que cada piel transparente del protector es cortada por un equipo de diseño con un laser, y por tal la compañía ofrece una garantía de devolución de dinero, en caso de que el usuario no esté conforme con el producto adquirido.

También explican que al momento de colocar el skin transparente, es necesario tener en cuenta que el teléfono se encuentre totalmente libre de impurezas en su superficie, para llevar a cabo con total satisfacción este procedimiento.  

¿De qué manera se coloca un skin transparente a un iPhone?

  • Primero se recomienda limpiar muy bien la superficie de la pantalla del móvil, seguidamente se alinea el vinilo transparente y se procede a pegar cuidadosamente el skin al iPhone.
  • Seguidamente se utiliza una tarjeta o implemento que ayude a remover cualquier burbuja que pueda quedar.
  • Se espera aproximadamente una hora, para luego ir apretando los bordes y lados del teléfono para darles calor.
  • Se aconseja pasar un paño de microfibra por las esquinas, para obtener un buen acabado.
  • Pasadas las 24 horas, podrás notar que la skin se ha colocado correctamente.

¿Por qué es necesario usar estos skin en los dispositivos electrónicos?   

Para esas personas que no conocen estos skins, deben saber que es una manera muy efectiva de personalizar y proteger todos los dispositivos electrónicos, ya que el polvo, los arañazos y la suciedad se mantendrán al margen de los equipos, gracias a la protección del vinilo.

Estos skin contribuyen a conservar el valor de los dispositivos, si se plantea venderlos en un futuro. Adicionalmente, estos vinilos no se encuentran únicamente transparentes, ya que en el mercado se hallan skin de colores, texturas, apariencia general y diferentes estilos, haciendo lucir tu teléfono único y distinto.

Los portátiles como las Macbooks y otros gadgets como los iPads cuentan desde hace tiempo con una protección extrema para estos terminales, además disponen de una gran variedad de estilos para diferentes Macbooks y iPads. Estos vinilos ayudan a proteger estos dispositivos de rasguños y golpes y además le dan un aspecto muy agradable.

Este tipo de skin tiene un milímetro de espesor y el adhesivo para instalar que se utiliza es 3M. Al momento de quitar, se realiza sin ningún problema y se puede reemplazar cuantas veces lo desees.

Dispositivos completamente originales con modelos y colores totalmente diferentes

Los teléfonos inteligentes hoy en día se han convertido en una herramienta muy indispensable para la vida cotidiana de cualquier persona, por ello la mayoría cuenta con un iPhone. Del mismo modo gracias a la evolución y al desarrollo tecnológico otros dispositivos como iPads y Macbooks tienen cierto protagonismo y no existe nada mejor que hacer de nuestros equipos diferentes a los demás y es allí cuando cobran importancia los skins.

Simplemente estos skins son una cobertura que permitirá proteger tu iPhone, iPad y Macbook y adicionalmente le añadirá ese toque personal a tu equipo, ya que contiene colores, formas e imágenes que puedes elegir a tu gusto.

 También se pueden hallar algunos vinilos que no cuentan con diseños ya preestablecidos, sino que si lo deseas, puedes crearlo con el elemento, color y diseño que desees, como por ejemplo una foto de un ser querido, imágenes de un grupo de música, o cualquier diseño que te identifique.

Es por esta razón que el utilizar skins en un iPhone permite tener un teléfono con originalidad, muy llamativo y diferente a los demás. De esta forma también se pueden diferenciar dos dispositivos, en caso de que en un mismo lugar existieran dos dispositivos móviles del mismo modelo, pero con los vinilos se les da ese toque que logra diferenciar un teléfono del otro.

Artículo anterior Ordena tu escritorio con “alfombrilla de cuero”
Artículo siguiente Samsung Galaxy A52 con tecnología 5G ¿Es bueno? ¿Vale la pena? Todo sobre el nuevo modelo

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar