Ir a contenido
Novedades de Apple: iOS 14.3, Apple Fitness+ y Airpods Max

Novedades de Apple: iOS 14.3, Apple Fitness+ y Airpods Max

Apple ha tenido unas novedades muy importantes, entre las que destacan sus nuevos lanzamientos del sistema operativo iOS 14.3, los nuevos Airpods Max y la aplicación Apple Fitness+.

IOS 14.3 y otros sistemas operativos que llegan de la mano de Apple

IOS 14.3 es la nueva versión de Apple y estará disponible para los iPhone, así como los diferentes sistemas operativos iPadOS 14.3; watchOS 7.2 y tvOS 14.3. Esta nueva versión ofrece una gran ventaja para los iPhone, ya que el apartado fotográfico mejora mucho, gracias al formato ProRAW de los iPhone 12 Pro y iPhone Pro Max.

Se trata de un archivo con formato lineal DNG de 12 bits, que resulta de cada archivo con peso de 25 MB. Además Apple ha creado un formato RAW que logra incorporar lo que se capta a través del Smart HDR y Deep Fusion. 

De igual manera se podrán observar algunas mejoras en este sistema y en el resto, tales como: la nueva variable de salud (Cardio Fitness en watchOS), el servicio Luna de Amazon, el soporte del mando de la PS5, el ECG que podrá llegar a más países, entre otros.

Apple Fitness+ para mantenerte en forma

Apple Fitness+ es un servicio de entrenamiento online que ha creado la compañía en donde se requiere disponer de un Apple Watch actualizado. El soporte del servicio se encuentra incluido en las nuevas versiones de estos sistemas operativos y se puede utilizar tanto en Apple TV, como en iPhone e iPad.

Mientras se realizan deportes y ejercicios este servicio se integra de forma perfecta con Apple Watch, además cuenta con música y solo se encontrará disponible para algunos países por una pequeña cuota mensual aproximada a los 10 dólares.

Adicionalmente, cuenta con diversos entrenamientos y distintos niveles de actividad, donde se puede seleccionar la duración, la música, el tipo de ejercicio y hasta el entrenador.

Airpods Max en manos de los usuarios

A partir del 15 de diciembre los Airpods Max ya se encuentran en manos de los usuarios. Estos auriculares inalámbricos han generado ciertas opiniones y críticas, relacionadas sobre todo en su precio, el cual supera al de los Airpods Pro.

En realidad los usuarios pioneros de este accesorio al fin podrán hacer las primeras pruebas de calidad, aunque si siguen la estela del HomePod, seguro serán la mejor opción por el sonido de calidad que ofrecen.

Lista completa de las nuevas funciones del sistema operativo iOS 14.3

Apple Fitness +

Es la nueva experiencia de fitness inspirada por Apple Watch disponible en IPhone, Apple TV y iPad. Con esta nueva aplicación se pueden realizar entrenamientos con recomendaciones y entrenadores personalizados de Fitness+.

El servicio dispone de videos de entrenamiento en 10 tipos de ejercicios, cada semana, tales como: ciclismo de interiores, danza, fuerza, core, yoga, correr en cinta, caminar en cinta, enfriamiento consciente.

La suscripción de este servicio se encuentra disponible por ahora en Canadá, Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos e Irlanda.

Airpods Max

Entre las características que destacan de este accesorio se encuentra su audio de alta fidelidad para un sonido más nítido; Adaptive EQ, que adapta el sonido en tiempo real; bloquea el ruido ambiental; modo de transparencia para escuchar el entorno; cuentan con un diseño supraaural y además cancelan activamente el ruido o el audio espacial que permite una experiencia auditiva similar a la de un teatro.

Fotos

Las fotos de Apple ProRAW se pueden capturar en dispositivos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, además de editarse en la aplicación Fotos y tienen la opción de grabar videos a 25 fps.  

Aplicación de TV

Apple TV dispone de una nueva pestaña que facilita la búsqueda, además de permitir observar películas y programas de Apple Original; esta búsqueda fue mejorada para que el usuario pueda navegar por categoría, ver sugerencias y buscar recientes a medida que va escribiendo.

Las novedades que ha presentado Apple, no son numerosas pero la que más destaca es la aplicación de atajos, que es algo sumamente importante para aquellas personas que son amantes a este tipo de servicios. De igual manera es vital que se deba instalar la actualización, para que se pueda disfrutar de las últimas novedades que se han integrado, las cuales a manera de resumen  muestran lo siguiente:

  • En los iPhone 12 Pro, se podrá utilizar la cámara ProRAW.
  • Sistema operativo compatible con los Airpods Max.
  • Incorpora el servicio de Apple Fitness+.
  • Sistema operativo compatible con los nuevos mandos del PS5.
  • Entre muchas otras.

Aunque no se trata de muchas novedades a incluir, sin lugar a duda son muy necesarias, para que los usuarios puedan usar los nuevos productos y servicios que ofrece la compañía Apple. La llegada de Apple Fitness+ y de los Airpods Max, ha condicionado el lanzamiento de esta nueva versión de Apple.

Artículo anterior Nueva alerta para los Samsung Galaxy Note de alta gama: Podrían descontinuarse pronto
Artículo siguiente EEUU acusa a ZOOM de infringir en la seguridad de sus usuarios

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar