Ir a contenido
Honor llega oficialmente al Perú, una propuesta independiente

Honor llega oficialmente al Perú, una propuesta independiente

La compañía Honor se ha encargado de hacer su nuevo lanzamiento, se trata de su más reciente móvil el View 40, además decidió iniciar este año relanzándose como una compañía totalmente independiente y anunció su expansión en el mercado latinoamericano de celulares, específicamente en Perú.

Mientras se realizaba el evento en línea, el CEO de la compañía de Honor Device, George Zhao, se encargó de presentar los nuevos teléfonos inteligentes de esta marca, además de revelar el nuevo eslogan que los acompañará “Go Beyond”, dicha frase describe la ambición de esta empresa de transformarse en una firma global que pone a disposición de los usuarios productos de gran innovación, de excelente calidad y máxima confiabilidad.

El directos Zhao también informó sobre el agradecimiento relacionado al apoyo y lealtad constante, tanto de los consumidores como de los socios, que han estado al lado de la compañía por estos últimos siete años. Por tal motivo, son considerados la primera prioridad de la empresa, y en cuanto inicie el nuevo capítulo, el esfuerzo y dedicación por parte de la compañía será con el fin de cumplir los objetivos para crear un mundo inteligente y nuevo que esté al alcance de todas las personas alrededor del mundo.

Para llevar a cabo este proyecto la compañía Honor se encargó de introducir una estrategia nueva de marca directamente enfocada en 3 pilares: todos los escenarios, todos los canales y todas las personas, a la par de continuar con la estrategia de producto.

Adicionalmente, llevando a cabo sus planes correspondientes a su actividad, la firma que ahora es independiente de Huawei, también confirmó alianzas con otros proveedores de la industria tecnológica como: Intel, Micron Technology, Microsoft, AMD, MediaTek Sony, Samsung, Qualcomm y SK hynix.

¿Cuando llegará a Perú oficialmente Honor?

La compañía Honor también ha anunciado sobre el impulso de planes ambiciosos para expandirse hacia otros mercados tradicionales en todo el mundo este 2021, además de sus lanzamientos y la firma de convenios con otras marcas tecnológicas.

Por ejemplo, en Perú la marca está preparando el terreno para el momento de su llegada oficial, ya que requiere la consolidación de un equipo humano, que esté listo para desarrollar estrategias que satisfagan las necesidades de todas las usuarias y usuarios de la localidad, según el Director de Relaciones Publicas de Honor Perú, Eid Hirsh.

Asimismo, el director también hizo mención sobre las distintas novedades, promociones y lanzamientos que demostrarán con seguridad el compromiso que tiene la empresa Honor en Perú.

Luego de la independización de Huawei, todos los equipos de la marca Honor contarán con aplicaciones de Google

Fue finalizando el año 2020 cuando la empresa Huawei hizo el anuncio sobre la venta de Honor a un consorcio chino con sede en Shenzhen. Como se explicó anteriormente, luego de su independencia esta firma, está buscando la manera de llegar a muchos más mercados y Perú fue el primer país de Latinoamérica en contar con Honor.

Según conversación con el Director de PR y Comunicaciones, David Moheno de Honor Latinoamérica, quien ofreció detalles específicos sobre el ingreso de esta empresa tecnológica a Perú y las sorpresas que la misma prepara para sus usuarios.

Aunque no se dieron a conocer fechas exactas, Moheno pudo asegurar que durante el 2021 se dará a conocer un amplio catálogo de dispositivos variados, entre teléfonos, laptops y tablets, que estarán disponibles a diferentes precios.

En vista de que se trata de una empresa independiente de Huawei, absolutamente todos los equipos de Honor dispondrán de los servicios de Google, lo que significa que sus usuarios tendrán el privilegio de disfrutar de aplicaciones populares como Google Maps, YouTube, Gmail, entre otros.

Un ejemplo de la buena calidad de sus productos es el nuevo dispositivo móvil presentado en China, el Honor View40, que funciona con sistema operativo Andriod 10 y cuenta con una capa de personalización Magic UI 4.0.

Premios y galardones otorgados a la empresa Honor

Esta compañía tiene en su haber más de 20 certificaciones y 400 exámenes a nivel global antes de salir a la venta. Adicionalmente los lanzamiento más recientes de Honor que se encuentran en la categoría de Internet de las Cosas, han recibido gran cantidad de reconocimientos y premios durante el CES 2021.

Los premios concedidos a la compañía Honor en el CES 2021, fueron el “Best of CES 2021” al Honor MagicBook Pro renovado, otorgados por parte de Newsweek, Android Headlines y Ubergizmo. Mientras que el premio “Best of CES 2021” fue otorgado por parte de medios especializados como Android Authority, Phandroid, Tech Advisor y PocketNow a la nueva Honor Band 6.

Desde el año 2018 hasta el 2020 en China esta marca se ha convertido en línea número 1 de teléfonos celulares. Gracias a estos logros sus planes ambiciosos de expansión se han viso impulsados hacia los mercados tradicionales.

Cabe mencionar que con la llegada de esta prestigiosa empresa al mercado peruano, puede que se incrementen las ventas de celulares y los usuarios no se pueden permitir hacer una inversión y tratar de protegerla de cualquier daño.

Si decides adquirir un teléfono Honor, no dudes en proteger tu móvil con los diferentes modelos de protectores y back skin que se encuentran disponibles en Betech. Allí encontrarás los mejores, resistentes y más duraderos protectores del mercado, que cuidarán la pantalla y hasta tu teléfono completamente de cualquier arañazo, golpe o caída que pueda sufrir tu nuevo dispositivo móvil.

 

Artículo anterior Huawei: Al gigante asiático lo está consumiendo las restricciones
Artículo siguiente Alternativa de Google para proteger los datos de sus usuarios

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar