Ir a contenido
Curiosidades del nuevo iPhone 13 ¿Qué tiene Amazon para mostrar?

Curiosidades del nuevo iPhone 13 ¿Qué tiene Amazon para mostrar?

En el evento del pasado 14 de septiembre del presente año se reveló el nuevo iPhone 13. Aquí se pudo notar la evolución interesante que ha tenido la compañía Apple, es decir, en la actualidad se dedicaron a elaborar teléfonos mucho más potentes, delgados, livianos y con un menor consumo energético, pero que al mismo tiempo cuentan con una excelente resolución en todas sus cámaras.

Si deseas conocer alguna de las curiosidades que trae este nuevo dispositivo continúa leyendo nuestro interesante artículo. 

  • Mejor resistencia y batería, en un mismo diseño. 

  • Luego de notar el cambio en el iPhone 12, la marca de la manzanita decidió que por el resto del año no cambiaría el diseño del siguiente móvil, sin embargo, se añadieron nuevos colores. Además, se redujo un 20%, y su panel principal se encuentra elaborado con Ceramic Shield, un cristal mejorado que te permite disfrutar de una protección IP68.

    En cuanto a su optimización, la batería es mucho más grande, por ende la duración de la misma aumenta considerablemente en comparación a los iPhone de años anteriores. 

  • Una pantalla más grande y con mejores gráficos. 

  • Todas las pantallas de la serie de los iPhone 13 elevaron su nivel. Ahora son conocidas como Super Retina XDR, estas pantallas cuentan con un brillo medio que permite apreciar mucho mejor el contenido, aun cuando la luz del día sea intensa. Otro de los aspectos que destaca es que se puede colocar el modo ProMotion, gracias a este modo es posible alcanzar una tasa de refresco de hasta 120Hz.

    Los gráficos se han mejorado hasta un 50% en comparación a cualquier otro Smartphone, permitiendo que las fotografías, imágenes y videos luzcan excepcionales.  

  • Una mejora increíble en las cámaras 

  • Las cámaras que ha traído el iPhone 13 consigo, sin duda, son grandiosas. El hardware y el software que se ha instalado en ellas las convierte en una de las mejores de todo los tiempos. 

    El lente gran angular de la serie Pro y Pro Max supera casi 2 veces más a la del iPhone 12 Pro y el Pro Max. Cabe destacar que, el modelo convencional y el 13 mini posee un lente gran angular con sensor de 1.7 megapíxeles, lo que permite que la luz se filtre mucho mejor, por lo tanto, el resultado es increíble. 

    Gracias a la potencia A15 de todos los iPhone 13, es posible emplear filtros fotográficos y el modo cinematográfico, es decir, de esta manera podrás modificar y personalizar las imágenes y videos. Por si fuera poco, los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max ofrecen el modo macro, lo que permite ampliar y capturar todo lo que se encuentra a nuestro alrededor.

    Todas las cámaras de esta serie se encargan de estabilizar la imagen mientras el sensor y el zoom óptico se desplazan. Algo que no debemos pasar por alto, es el modo ProRes, el cual se encarga de establecer un tamaño considerable de los videos de acuerdo al dispositivo, de esta manera cuenta con versatilidad.

  • Otros detalles generales

    • Posee un soporte de eSIM dual y gracias a esto es posible hacer uno de dos tarjetas SIM de manera simultánea.  
    • La tecnología 5G solo se emplea en Estados Unidos. Así es, esta nueva generación cuenta con red 5G, de manera que sea posible conectar mucho más rápido y con más operadoras. Es importante resaltar que, aquellos iPhone 13 que no sean vendidos en EE.UU no contarán con esta nueva tecnología. 
    • Si deseas que tus videos alcancen una calidad 4K, necesitas un iPhone de 256GB, de resto tu iPhone 13 con el modo ProRes alcanzará una calidad de 1080 y 30fps. 
    • El peso y el grosor de estos dispositivos son más elevados en comparación con el iPhone 12. En cuanto al grosor tienen una diferencia de 7.4 y 7.65 mm. Mientras que en peso la diferencia es de 5 y 10 gramos. Debes tener en cuenta que mientras más avanzado sea el dispositivo pesará un poco más.   
    • El chip de los modelos Pro es mucho más potente, por ejemplo, el iPhone 13 cuenta con un procesador A15 Bionic, así que al igual que el iPhone 13 mini posee cuatro núcleos GPU. A diferencia de los iPhone Pro y Pro Max, donde la GPU alcanza cinco núcleos.
    • Tanto el iPhone 13 Pro y el Pro Max, poseen las mismas cámaras, lo que quiere decir que este año la compañía de la manzanita no necesita apuntar a teléfonos de mayor tamaño, sino de mejor calidad. 
    • El notch de esta serie es mucho más estrecha, pero más alta; al momento de reducir el notch un 20% su altura aumenta de manera significativa y aunque el cambio es casi imperceptible, las imágenes y videos se pueden apreciar mucho mejor. 
    • La batería de estos dispositivos tiene mayor duración, podrás escuchar música hasta 15 horas continuas y aun así tu teléfono celular se mantendrá encendido por varias horas más. 

    Conclusión 

    La compañía de la manzanita mordida ha dejado bastante claro que su evolución cada día es más potente y no bajará la guardia ni desmejorará sus productos. Por esa razón, decidió incluir muchos detalles en el nuevo iPhone 13, sobre todo en el interior y sus cámaras.

    Artículo anterior El iPhone 13 vs cámaras profesionales
    Artículo siguiente Tendencias tecnológicas que CAMBIARÁN NUESTRAS VIDAS en los próximos años

    Comparar productos

    {"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

    Seleccione el primer artículo para comparar

    Seleccione el segundo artículo para comparar

    Seleccione el tercer elemento para comparar

    Comparar