Ir a contenido
3 Razones por las que debes de adquirir un Skins para tus AirPods

3 Razones por las que debes de adquirir un Skins para tus AirPods

En el mercado actual entre la gran variedad de dispositivos se encuentran los mejores auriculares, se trata de los AirPods de la compañía Apple. Seguro cuentas con este dispositivo de gran utilidad y por supuesto necesitas tenerlos resguardados de manera que no sufran ningún daño o se te extravíen.

Se trata de un dispositivo inalámbrico que te brinda una excelente calidad de diseño y de sonido, están fabricados en un material de color blanco muy reconocible.

Son perfectos para esas personas que utilizan el ecosistema Apple, puesto que con dicho dispositivo le pueden sacar el máximo provecho en cuanto a detalles se refiere, como por ejemplo: cancelación de ruido o sincronización de Smartphone.

A continuación, te mostraremos las principales razones por las que debes adquirir Skins para tus AirPods y otros aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de comprar estas fundas esenciales.

Aspectos a tomar en cuenta al momento de comprar Skins para AirPods

Lo primero que debes hacer es verificar cuál es la versión de tus auriculares, que los mismos sean compatibles con el skin a elegir, recuerda que no es igual tener un modelo de primera generación a un tipo más actualizado.

Por ello debes revisar concretamente este detalle, debido a que, si no corresponde el skin a tu modelo, tendrás la sorpresa desagradable de que al colocar la funda esta no se adapte de forma adecuada y quedará cualquier parte de los auriculares visible y podría dañarse con el uso diario.

Un aspecto a considerar es el material con el que ha sido fabricado el skin. Hoy en día existen diferentes opciones en el mercado, entre los que destacan los protectores de silicona y de goma, los cuales cuentan con gran resistencia.

Es de resaltar que se trata de skins que no son llamativos en lo que respecta al diseño y si lo que buscas es una funda con gran diseño, lo mejor es que elijas otra opción.

En este sentido, protectores plásticos o de otro material no estrían nada mal si necesitas de algo visualmente llamativo, pero lo importante es que no pierda la resistencia a los golpes.

Otro detalle que debes tomar en cuenta es que cuentes con unos AirPods compatibles con carga inalámbrica y que además el skin no elimine esa posibilidad de uso que es de gran utilidad.

Por lo general esto no suele suceder, pero es vital que revises las características del accesorio a adquirir, debido a que será desagradable que compruebes que, al colocar los auriculares sobre el cargador, no se carguen por el nuevo accesorio que compraste.

Algo que también resulta de mucha importancia al momento de decidirte por un skin u otro, es que al momento de llevarlos no se note mucho; además que el peso que aporte la funda sea irrelevante.

Adicionalmente, si la funda dispone de un elemento de agarre donde sea posible colocar una cuerda que se enganche a la mochila, es algo que seguro en cualquier momento utilizarás. En cuanto a la parte estética, en la actualidad hay muchas opciones de cualquier tipo en donde podrás hallar un modelo que encaje con tus gustos.

Importancia del uso de skins para AirPods

Son diversos los motivos por los que te recomendamos utilices un skin que proteja tus AirPods. Estos auriculares suelen estar en una carcasa plástica de color blanco que fácilmente se va desgastando cuando entra y sale de tus bolsillos, cartera o bolso.

En caso de que a futuro decidas vender o pasar tus AirPods a otra persona, ya sea por actualizar o porque le has dado el uso debido, no sería conveniente entregarlos con el estuche dañado.

Otro caso es que dejes caer tus AirPods y la carcasa probablemente se dañe por el impacto, algo que no es muy bueno para el accesorio en general. Y ni hablar del estilo; sabemos que los AirPods tienen el mismo aspecto y una forma de hacerlos más personalizados es adquiriendo un skin, así como lo haces con tu dispositivo móvil.

Recuerda que también existen modelos de skins que brindan funcionalidades, ya sea que tiene la capacidad de sujetarlos a tu bolso o a tu muñeca, esta es una ventaja que resulta atractiva a cualquier usuario.

3 Razones principales para utilizar un skin de Lensun

  1. Generalmente, el skin para AirPods de Lensun está perfectamente diseñado para adaptarse al estuche de carga de estos auriculares de Apple. Se trata de una funda protectora fabricada en material TPU y PET que además es a prueba de golpes, caídas y arañazos.

Es un skin que ha sido diseñado para mantenerse fijo en el accesorio en cuanto se instala. En caso de que la carcasa de tus AirPods se caiga, la funda le ofrecerá una protección sólida y fija al accesorio.

Otra ventaja es que, a diferencia de otras fundas de menor calidad, que suelen ablandarse con el tiempo, este protector de Lensun permanecerá intacto.

  1. Gracias a su material de alta calidad con el que ha sido fabricado el skin Lensun, evita caídas y deslizamientos; cuentan con un diseño interno elegante y suave que protege el estuche de carga de tus AirPods de rasguños.

Esta funda posee un diseño que combina un material suave en la parte interna que envuelve la caja de carga y otro rígido en la parte externa a fin de protegerlo de arañazos, golpes y caídas. Adicionalmente, puedes encontrarlo en varias combinaciones de colores, la que más se adapte a tus gustos.

  1. Con este skin podrás llevar la música a cualquier parte sin ningún problema, gracias a que posee un mosquetón diseñado para conectar tus AirPods a cualquier parte.

Con este accesorio conseguirás disfrutar del aire libre, llevar tus auriculares a todas las actividades que desees, ya sea escalar, correr, acampar. Cabe señalar que es un elemento fácil de instalar y desinstalar, en un solo paso.

Así como se hicieron muy populares los AirPods, los skins no se quedan atrás, es excelente poder ver que los fabricantes están dedicando parte de su tiempo a la producción de estos accesorios que estilizan, protegen y agregan funcionalidad a tus auriculares inalámbricos.

 

 

 

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar