Diseños exclusivos de cuero genuino

Nuestros artículos de cuero están hechos a mano con técnicas transmitidas de generación en generación y utilizando 100% de cuero de grano completo.

Nuestra dedicación y experiencia nos ayudan a crear una bondad única en el trabajo que hacemos, y asegura que su compañero de cuero puede durar toda una vida de servicio feliz.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Your heading text goes here

Leather Sleeve

S/.199.00

Vista su escritorio con nuestro tapete de cuero genuino, hecho a mano con curtido vegetal de primera calidad y fieltro de lana 100% natural. Proteja su escritorio y aplique algo de estilo propio a su espacio de trabajo.

FAQs

¿Qué es un Skin?

  • Skins / Covers / Wraps son una capa extra de vinilo que protege a tu dispositivo. En Techlife proporcionamos el más alto nivel de precisión de Skins con 360 ° de innovación, utilizando los mejores materiales disponibles en el mercado. Cada skin tiene una textura y diseño único que puedes elegir a tu gusto.

¿Por qué Techlife?

En Techlife somos auténticos expertos cuando se trata de personalización y protección para tus dispositivos. Ofrecemos la mejor garantía y calidad en productos como Skins, Cases y Protectores para todo dispositivo.

¿Los skins dejan residuos al removerlos?

Todos los skins de Techlife utilizan un auténtico material de vinilo que no deja residuos de adhesivo y está hecho para proteger su dispositivo de arañazos, moho y suciedad.

¿Qué diferencias hay entre un Skin Back Only y Full Wrap?

Nuestros modelos de skin Back Only cubren solo la parte posterior de cualquier dispositivo, mientras que el Full Wrap, como su nombre lo indica, cubre todas las partes del dispositivo.

¿Qué es el certificado de grado militar en los cases?

El certificado militar en los cases indica que el producto ha pasado una serie de pruebas que garantizan que tu dispositivo esté completamente protegido incluso de caídas de hasta 2 metros.

¿Hay algún skin para mi modelo?

Si, tenemos la más grande variedad de skins disponibles en el mercado y también elaboramos personalizados que se acomoden a tus gustos.

Consúltanos!