Ir a contenido
Top 3 app para rastrear celular apagado

Top 3 app para rastrear celular apagado

Si has extraviado tu teléfono móvil y se encuentra apagado, pues seguro pensarás que hasta aquí llegó tu historia con ese móvil y que has perdido todo lo que tienes allí. Pero no te preocupes si anteriormente has instalado app para rastrear celular apagado podrás recuperar tu dispositivo móvil en un santiamén.

¿Hay aplicaciones para rastrear un celular apagado?

Si, existen algunas aplicaciones que te ayudarán a recuperar tu celular aún apagado.

Todos sabemos que los dispositivos cuando se les agota la batería son totalmente inservibles e incapaces de transmitir información o señal a los satélites. Con estas app para rastrear celular apagado podrás localizar tú teléfono y conocer donde lo dejaste la última vez.

Top 3 de app para rastrear celular apagado

  1. Hammer Security: esta app para rastrear celular apagado es perfecta, aunque se encuentre apagado, seguro te preguntarás ¿Cómo es esto posible? Pues en caso de que tu teléfono sea robado podrás utilizar la opción de apagado falso, pero realmente estará encendido y continuará enviando señales a los satélites.

Hammer Security engañará al ladro y simulará que el teléfono está apagado, sin embargo, podrás rastrear donde se ubica tu dispositivo móvil al utilizar esta app para rastrear celular apagado. Cabe destacar, que cuando la aplicación detecta algo inusual enseguida comienza a enviar información a los contactos que se haya seleccionado anteriormente.

En caso de que el ladro te haya forzado a dar la contraseña solo debes entregar la de emergencia, de esta manera tus contactos quedarán advertidos y recibirán notificaciones con la ubicación del hecho. Realmente esta es una aplicación muy completa porque fotografía a quien intenta desbloquear tu teléfono y falla consecutivamente, cuenta con un detector de accidentes que enviará información a los contactos de emergencia, un botón de pánico que te permite alertar a los contactos en caso de que te encuentres en una emergencia, entre otros usos que son realmente necesarios en caso de extravío o robo.

Tu celular puede ser monitoreado de forma remota a través de la pagina web de Hammer Security, desde aquí podrás rastrear la ubicación de tu teléfono, hacer sonar una alarma de emergencia o bloquear todas las acciones del teléfono celular para que los ladrones no tengan acceso a él. 

  1. Find My Device para Android: lo primero que debes hacer es instalar esta app para rastrear celular apagado, de esta manera en caso de extraviar o que tu dispositivo sea robado podrás rastrearlo.

Lo único que debes haces es vincular tu Android con una cuenta de Google. Luego en caso de no encontrar tu teléfono podrás acceder a la página, desde el navegador, Find My Device selecciona la opción de ver la ubicación y podrás conocer el estado de tu teléfono.  De ser necesario puedes hacer sonar una alarma para localizar tu teléfono en caso de que se encuentre cerca; bloquearlo o borrar toda la información.

En caso de que tu teléfono se encuentre apagado o no se encuentre conectado a internet esta app para rastrear celular apagado te mostrará la última ubicación.

Cabe destacar que esta aplicación se encuentra disponible tanto para iPhone y Android, la única diferencia es que cada una cuenta con una página distinta donde podrás rastrear y configurar tu teléfono como desees.

  1. Lost Android: apenas obtengas tu dispositivo debes descargar esta app para rastrear celular apagado en caso de que se pierda o sea robado. Luego al instalarla debes acceder a la aplicación y configurarla para que se vincule con tu cuenta de Google.

Desde la pagina web la app para rastrear celular apagado podrás ejecutar una serie de acciones que te permitirán conocer donde se encuentra tu teléfono, apagarlo, bloquearlos, hacer que suene una alarma y mucho más.

Con estas app para rastrear celular apagado ya no tendrás que preocuparte si extravías tu dispositivo móvil, gracias a ellos podrás recuperarlos. Sin embargo, debes recordar que debes instalar estas aplicaciones con antelación.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar