Ir a contenido
¿Qué es un skin? ¿Para qué puede servirte si tienes un smartphone?

¿Qué es un skin? ¿Para qué puede servirte si tienes un smartphone?

Es un accesorio que se emplea principalmente para cambiar la apariencia de tu teléfono, así como para agregarle un toque personal y una nueva actitud.

Estas piezas fueron diseñadas, pensando en que el móvil mantuviera su carcasa original, pero con una protección adicional. Lo ideal es que consigas un skin compatible con tu modelo de teléfono, para que al momento de usar se ajuste perfectamente al mismo.

En el mercado podrás encontrar diversos modelos, tamaños y diseños de estos skins, pensados para cada marca y modelo de smartphone. Los puedes hallar en distintos colores, patrones, incluso puedes tener un skin con tu propio diseño, ya que muchos se pueden personalizar y allí podrás colocarle la imagen que desees, ya sea una fotografía, un dibujo animado, el logo o emblema que desees.

Ventajas que brinda un skin en tu celular

  • Mejora el aspecto de tu dispositivo móvil.
  • Contribuye a tener un mejor agarre del celular.
  • Son accesorios muy económicos.
  • Son fáciles de colocar.
  • Respeta los acabados del terminal, ya que permite dejar libres algunas partes metálicas, del cristal o cualquier otro material.
  • Protege al celular de arañazos y rayaduras en toda su estructura.

¿Principales funciones que cumple un skin en el teléfono celular?

●       Para cambiar la apariencia original del teléfono

Lo primero que llama la atención de estas skins es el cambio de apariencia que le da a un modelo original de teléfono. Esta es una genial idea para esas personas que desean personalizar el exterior de sus móviles cada cierto tiempo, ya que les brinda la sensación de tener un dispositivo nuevo, sin cambiarlo realmente.

Gracias a la variedad de skins disponibles, le puedes dar un toque distinto a tu teléfono, este accesorio tampoco engrosa tu móvil, incluso ni suele notarse. Adicionalmente puedes elegir entre sus diferentes texturas, ya sea gloss, mate, etc.; incluso algunas marcas disponen de skins con tacto de madera, algo muy innovador, pero costoso.

Entonces si estás buscando cambiarle el aspecto a tu terminal, lo ideal es que elijas el mejor skin, que logre adaptarse a tus gustos y por supuesto a tu dispositivo móvil.

●       Le brinda algo más de protección a tu teléfono

Los skins en cuanto al nivel de protección es muy mínima, puede que se salve de un pequeño golpe el teléfono, pero realmente este tipo de funda no está diseñada para esta finalidad. 

Tan solo estos skins le añaden estética a tu teléfono, de lo que sí te puedes olvidarte y podrás asegurarte de que el cuerpo de tu móvil no sufrirá de rayaduras o arañazos.

La única forma de que combines protección con estilo usando estas skins, es que adquieras una funda transparente que sirva como protección para tu smartphone y a su vez puedas mostrar tu equipo personalizado que tanto te agrada.

¿Cuánto tiempo dura la skin adherida al teléfono?

En vista de qué estos accesorios están fabricados con materiales de excelente calidad, no logran despegarse tan fácilmente. Otra cosa que se debe mencionar es que, si se utiliza el teléfono sin funda, al pasar el tiempo, el roce de las manos y el contacto con el sudor, más los lugares donde dejes tu teléfono, harán que justo en las esquinas o bordes del mismo, se vaya pelando.

De resto si eres una persona muy cuidadosa, de seguro el skin durará mucho tiempo adherido a tu teléfono sin ningún problema. 

Entonces respondiendo a la pregunta inicial, el skin se puede despegar con cuidado y sin inconvenientes, pero si tiene mucho tiempo pegada al móvil, quizá te cueste un poco, piensa que puede estar adherida muchos meses y con el tiempo se pegan mucho más al dispositivo. Tampoco es un accesorio que se pueda reutilizar en otro teléfono.

¿Son caras o baratas las skins?

En cuanto al precio es simbólico, son un accesorio ni tan barato ni tan caro. Todo depende del tipo de skin que adquieras y su acabado y según las características se determinará el precio del mismo. También debes considerar en qué parte de tu dispositivo se colocará el skin.

Los precios de estas skins son realmente económicos en comparación con los disponibles para otros equipos, pagarás tanto por el estilo y por su belleza, así como por el material que se empleó para elaborar este accesorio.

Para concluir este producto realmente vale la pena adquirirlo, ofrecen un estilo único a tu teléfono, además parecerás que estrenas un equipo nuevo todo el tiempo por un precio verdaderamente sorprendente.

Si nunca has protegido tu móvil con estas skins, es la hora de que lo hagas, no te arrepentirás con tu compra. Muchos pueden pensar que este accesorio es un capricho, pero uno muy necesario que hará que cambie tu perspectiva acerca de tu dispositivo móvil. Consigue el tuyo navegando en nuestro sitio web o revisando nuestros perfiles de redes sociales.

 

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar