Ir a contenido
Lanzamientos de celulares más esperados este 2021

Lanzamientos de celulares más esperados este 2021

El 2020 ya ha quedado en el pasado, pero el impacto que ha tenido es grande, debido que a finales y mediados del año anterior diversas industrias que se dedican a la elaboración de dispositivos se encargaron de anunciar los grandes avances en los que estaban trabajando para los próximos smartphones.

A continuación, te contaremos un poco sobre los mejores dispositivos móviles que podremos ver este 2021, de marcas como Samsung, Xiaomi, OnePlus y Oppo.

Samsung Galaxy S21: 14 de enero de 2021

Durante los últimos años la marca surcoreana Samsung se ha encargado de anunciar sus productos en eventos previos, y el 14 de enero pudimos observar la salida al mercado del Galaxy S21. Esta gama cuenta con un procesador Snapdragon 888.

No cabe duda que este dispositivo causó revuelo entre los usuarios debido a su grandioso diseño.

Honor V40: 18 de enero de 2021

El 18 de mes de enero Honor presentó la serie V40, su pantalla es Full HD+, con un toque fresco y de alta velocidad. Mientras tanto, su cámara frontal cuenta con un doble orificio para capturar a la perfección las imágenes.

Por si fuera poco, la impresionante carga de este dispositivo es de 66W por cable, y de manera inalámbrica 45W.

Xiaomi Redmi 9T y Note 9T: Primer trimestre de 2021

En Europa los dispositivos Xiaomi el Redmi 9T y el Note 9T ya habían sido presentados, pero aún se espera para que el resto de la población pueda tenerla en sus manos. Ambos teléfonos son bastante económicos, recuerda que esta marca no miente en cuanto a su slogan de excelente relación calidad-precio.

Se rumora que el Note 9 contará con soporte 5G, tendrá una batería mucho más grande y una cámara ultra ancha.

Xiaomi 11: Primer trimestre de 2021

Se dice que el lanzamiento de este dispositivo ya está cerca. El Mi 11 se encuentra acompañado de una pantalla con 2K de resolución, un panel muy bien calificado. Además, es uno de los primeros smartphones que cuenta con Snapdragon 888.

Otro aspecto importante es que los altavoces estéreos permiten compartir el sonido con auriculares inalámbricos. Su cámara también es un excelente punto debido que cuenta con 108 MP de triple lente.

Samsung Galaxy Note 20 FE: Primer trimestre de 2021

En cualquier momento puede aparecer el Samsung Galaxy Note 20 FE. Lo cierto, es que se espera que incluya un procesador Snapdragon 865 o Exynos 8250, y una pantalla de 6,7 pulgadas.

Oppo Find X3: Primer trimestre de 2021

A la serie Find X de la marca Oppo se le ha dado más importancia. El Oppo Find X3 sigue los pasos de los anteriores dispositivos, así que probablemente durante el mes de marzo del 2021 se pueda observar este grandioso smartphone. Al momento de su salida al mercado contará con chip Snapdragon 888, una gran pantalla y cámara.

Sony Xperia 1 III: Primer trimestre de 2021

Se espera que el nuevo Sony Xperia 1 III durante el primer trimestre del presente año. Igual que el modelo anterior se espera que su nuevo diseño se centre en la calidad de la pantalla y cámaras, logrando 120 Hz, sin perder la resolución de 4K. Hasta ahora los rumores apuntan a que su chip será el Snapdragon 888.

Samsung Galaxy Z Fold 3: 2021

Todos esperamos con ansias el Samsung Galaxy Z Fold 3, y por fin podremos tenerlo en otoño del 2021. Este teléfono cuenta con características similares al Fold 2, pero además se rumora que se le añadirá un soporte para lápiz, es decir, el S Pen, y una cámara de auto apagado invisible en la parte interior del móvil. Los analistas estiman que este será el móvil plegable más asequible de todos.

Samsung Galaxy S21 FE: 2021

Este dispositivo es el siguiente al S20, debido a las ocurrencias de Samsung se espera que a él se una el S21 Fe, que podría aparecer alrededor del mes de octubre. Hasta ahora sus especificaciones son escasas, pero se cree que tendrá últimos chips de Exynos y Snapdragon, y una pantalla con un panel AMOLED.

Apple iPhone 13: Tercer trimestre 2021

Al momento de que iPhone anuncia un dispositivo, ya podemos avistar el siguiente. Así que para este 2021 estamos ansiosos por tener el iPhone 13 en nuestras manos. Los nuevos iPhone suelen lanzarse al mercado durante el mes de septiembre, pero pudimos observar como el iPhone 12 se lanzó un poco más tarde de octubre, así que se estima que este nuevo dispositivo aparezca durante otoño del presente año.  

Es muy probable que esta gama se encuentre acompañada de un modelo Mini hasta un Pro Max, con un nuevo procesador Biónico A15. Se dice que la muesca, que muchos usuarios han reclamado, continuará allí, pero mucho más pequeña, así que se espera que finalmente la pantalla de este dispositivo sea de 120 Hz, con un almacenamiento de 1 TB y el Touch ID.

Xiaomi Mi Mix 4: 2021

La marca china Xiaomi ha roto demasiado los estándares y ha logrado alcanzar el ritmo de otras empresas como por ejemplo Samsung y Apple. El Mi Mix sería un dispositivo con pantalla envolvente. Sin embargo, no se conoce mucho sobre este dispositivo, pero se espera que su tecnología sea muy salvaje.

Google Pixel plegable: 2021

Algunos documentos filtrados figuran que el nuevo dispositivo de Google puede ser lanzado a finales del 2021. Más allá de las filtraciones con detalles sobre este dispositivo, lo que sí se conoce es que será plegable, pero del resto de las especificaciones no se conoce mucho.

Estos celulares son los más esperados para el 2021, y realmente los usuarios desean que cubran todas sus expectativas. Hasta los momentos, solo se han podido observar dos de estos dispositivos y los usuarios se han mantenido satisfechos, pero del resto se conoce muy poco acerca de sus características de sistema o diseño.

Es muy probable que la mayoría sea un poco costosa, pero sin duda cada uno de estos smartphones valen la pena.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar