Es importante que tu dispositivo móvil tenga el cuidado que merece con un protector fabricado con los mejores materiales del mercado, el cual resiste arañazos y fuertes impactos mejorando cada interacción con tu celular.

En vista de que la mayoría de las personas tienen sus teléfonos como artículo de primera necesidad y estos aparatos cada vez son más costosos, creemos que un elemento tan esencial en la vida merece mucho más cuidado.

Por ello hoy te hablaremos de un case fabricado con excelentes materiales, que se encarga de ampliar la protección para resguardar no solo la pantalla de los dispositivos móviles, sino de protegerlos completamente.

Tal es el caso del DropShield protector el cual ofrece una mejor calidad y valor. Además, es un protector que cuenta con la dureza necesaria para que tu dispositivo móvil sea resistente a cualquier agente externo.

Conoce un poco más acerca del protector DropShield

Si eres de las personas que les gusta resguardar su teléfono en caso de golpes serios, lo mejor es que optes por un case DropShield de gran resistencia. Es de resaltar que este tipo de funda no se limita a agregar una capa de resina que evita que el móvil sufra rayaduras, sino que además le añade elementos que absorben impactos fuertes si se cae el smartphone desde cierta altura.

Especialmente este tipo de case cuenta con certificación militar anticaida y golpes y además dispone de unas esquinas reforzadas que adicionalmente superan el grosor de la pantalla en su frontal, con el fin de que, si se cae el móvil en una superficie plana, la pantalla esté protegida.

En cuanto a su precio es un poco más elevado en comparación con las versiones básicas que no poseen refuerzos, pero lo ideal es adquirir un producto que brinde la mayor protección posible, sin escatimar en el presupuesto.

Algo que hay que destacar es que este tipo de case facilita el manejo y manipulación del móvil completamente y sin ningún inconveniente. Además es capaz de evitar que la pantalla sufra grietas y arañazos a causa de una caida; la parte trasera del producto permite visualizar el color del teléfono móvil, pero los bordes son lo suficientemente gruesos, como para dejar ver el color blanco, negro, rojo y tornasol. 

Características principales de los protectores DropShield

No dudes en comprar un case protector DropShield, el cual muestra las mejores características del mercado, gracias a su resistencia contra fuertes impactos que logran cubrir completamente el móvil, incluso hasta la pantalla de borde a borde. Dichas características te las mencionaremos a continuación:

  • Su alta resistencia a los impactos se debe al material especial de amortiguación con el que está fabricado el protector, incluso ha sido comprobado que resiste la prueba de martillo hasta tres veces, más la energía de impacto en comparación con una pantalla.
  • Permite la protección completa de todos los bordes del móvil, incluso en los bordes curvos se logra ajustar el DropShield perfectamente, lo que le brinda un aspecto impecable y una zona de protección más amplia a tu dispositivo.
  • Se trata de un protector de larga durabilidad, pues está fabricado con un flexible e innovador material que logra resistir golpe tras golpe sin llegar a agrietarse. Olvídate de los protectores de baja calidad que tienden a romperse, nuestra recomendación es el DropShield.
  • Debido al uso cotidiano de tu teléfono, al ingresarlo a tu bolsillo, cartera o bolso, la pantalla tiende a sufrir arañazos leves, pero con el uso de este protector ya tu teléfono no tendrá esos problemas, porque estará protegido al máximo.
  • El protector cuenta con un revestimiento oleofóbico que es resistente a manchas, grasas y huellas dactilares, además es un accesorio muy fácil de limpiar.

¿Por qué el protector DropShield ha recibido la certificación militar?

Al hablar de protectores como el DropShield, nos referimos a un producto todo terreno, se trata de un accesorio muy demandado y que cuenta con un aspecto muy llamativo, gracias a que posee certificación militar que garantiza que el protector es uno de los más resistentes; con este requisito no suelen contar muchos protectores del mercado.

Para ser considerado como un producto merecedor de esta certificación, el mismo fue sometido a las siguientes pruebas:

  • Para verificar la resistencia del DropShield, ha sido lanzado de alturas extremas, para comprobar su aguante a fuertes impactos.
  • Ha sido almacenado bajo presión con el objetivo de identificar los daños que le ocasiona esta prueba.
  • Con la finalidad de observar la respuesta del DropShield, se transporta junto a objetos punzo penetrantes, filosos, etc.
  • Es sumergido a grandes profundidades para poner en práctica la rápida descompresión del mismo.
  • Asimismo, se somete a altas y bajas temperaturas, con el objetivo de comprobar si sufre cierto daño y para ver su reacción, además de reconocer la temperatura máxima que logra soportar.
  • También es sometido a un choque de temperaturas para lograr recibir su certificación militar.
  • Un punto que también se verifica es la fragilidad y resistencia a las caídas del protector DropShield.
  • Otra prueba es que es sometido a cierto nivel de contaminación, de esta manera se conoce la cantidad de gérmenes y bacterias que puede alojar el accesorio.
  • Factores que permiten determinar un nivel de resistencia del DropShield es el agua y la lluvia. Así como los hongos, la humedad y la nieve, los cuales también forman parte de las pruebas elementales para otorgarle la certificación al protector DropShield.
  • Mientras que el polvo y la arena son factores que logran determinar la resistencia y fuerza del protector.

Así que ya lo sabes, esperamos toda esta información que te hemos aportado en este artículo, te sirva como referencia para que elijas el mejor protector que existe en el mercado. Es un accesorio que le brindará mayor vida útil a tu teléfono, además lo puedes encontrar a un precio asequible, ya que se ajusta hasta a los presupuestos más bajos.

No dudes que este producto te facilitará la vida y te ayudará a ahorrar mucho dinero, debido a que no deberás invertir en múltiples ocasiones en un teléfono inteligente.