Ir a contenido
Huawei Mate 40 se ha vuelto imposible de comprar, las razones son estas

Huawei Mate 40 se ha vuelto imposible de comprar, las razones son estas

El nuevo teléfono Huawei Mate 40 es un dispositivo que combina a la perfección su elegante diseño e innovadora tecnología, dando como resultado un teléfono móvil con funcionalidades inigualables.

Su pantalla es de 6,76 pulgadas y cuenta con una curvatura de 88º, además sus maravillosos bordes redondeados le dan esa apariencia única y sedosa.

Este dispositivo es resistente a agentes externos, tales como el polvo y el agua. Además combina lo mejor de dos mundos, teclas físicas y virtuales que ayudan a ajustar el volumen, etc.

Las líneas limpias y delgadas son las que predominan en la pantalla de este dispositivo móvil. También podemos apreciar una pequeña muesca en la esquina superior derecha de la pantalla donde se halla incluido el sensor de movimiento, y la cámara delantera.

En la parte posterior del dispositivo móvil podemos visualizar un conjunto de cámaras “Space Ring”. Sinceramente, el diseño circular y la posición de las cámaras son bastante únicos. Estos teléfonos se encuentran recubiertos con nanotecnología en la parte trasera, de esta manera será difícil que reciba daños.

Principales razones por las que es imposible comprar el Huawei Mate 40

Estos teléfonos se agotan rápidamente debido que la empresa china no cuenta con la capacidad suficiente para satisfacer las necesidades y demanda del mercado. El 30 de octubre del presente año, cuando apareció esta nueva línea de Smartphones, los dispositivos se vendieron en cuestión de segundos.

Los representantes del sitio web TMall, anunciaron que el primer lote de Huawei Mate 40 se vendió en tan solo 20 segundos en la plataforma, este producto se agotó mucho más rápido que en la JD.com, una plataforma digital que se encarga de comercializar teléfonos de marca Huawei.

El tiempo estimado que tardaron los usuarios en vender todos los teléfonos Huawei Mate 40 fue entre 11 y 25 segundos. Esto trajo como resultado que la marca de teléfonos se pronunciara y señalara que la demanda de este dispositivo había aumentado un 600% en relación con la demanda anterior, es por eso que no se encontraban totalmente preparados para esta oleada de ventas.

Es difícil encontrar los teléfonos Huawei Mate 40 en las tiendas, esto se debe a que en sus almacenes ya no existe tal mercancía.

Los empleados de la empresa china han anunciado y confirmado que estos teléfonos inteligentes no se encuentran en el stock debido a la falta de instalaciones de producción y componentes para los modelos.

Además los trabajadores también confirman que la demanda de estos dispositivos móviles es realmente alta este año. Sin embargo, la empresa plena elevar los niveles de producción para poder llenar los almacenes y satisfacer las necesidades de los usuarios.

Cabe destacar que anteriormente la empresa Huawei recibió un lote de sistemas de cristal Kirin 9000 de la TSMC, esto ocurrió antes que Estados Unidos impusiera nuevas sanciones, la cual entró en vigor el 15 de septiembre del presente año. 

Como podrás ver estas son algunas de las razones por las que el Huawei Mate 40 es imposible de comprar, pero no te preocupes, si estás en la búsqueda de uno de estos dispositivos de ultima gama solo debes ser un poco paciente.

Artículo anterior Hablemos todo sobre el ios 14

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar