Ir a contenido
Top 5 Mejores celulares del Mercado actualmente

Top 5 Mejores celulares del Mercado actualmente

Uno de los lanzamientos más esperados del 2020, es la presentación de los nuevos iPhones 12, considerado uno de los mejores, pero marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola, etc., serán rivales fuertes para lo último de Apple.

A continuación te mostramos el top 5 de los mejores celulares del mercado actualmente, los cuales ya se pueden adquirir en tiendas:

1.                 iPhone 12 Pro Max

Se trata del más completo y mejor celular, en comparación con versiones más básicas, disponible en colores grafito, oro, plata y azul pacífico. Este modelo tiene como principal diferencia el tamaño de su pantalla OLED Súper Retina XDR con ProMotion, la cual mide 6, 9 pulgadas.

Este nuevo celular posee 5G y es uno de los primeros en estrenar el sistema operativo iOS 14 y nuevo procesador A14. Su nuevo chip mejora la potencia en un 15% y reduce el gasto de la batería en un 30%.

Incluye una cámara delantera y tres traseras de 12 MP cada una y un sensor LIDAR con zoom óptico de 3x para RA. Su capacidad de de almacenamiento es de 256 o 512 GB y memoria de 6GB.

2.                 Xiaomi Mi 10 Pro

Se considera que este dispositivo es el mejor celular Xiaomi del año. la firma china ha apostado por este móvil de costo elevado, con una pantalla de 6,67 pulgadas y batería de 4.400 mAh.

Este dispositivo móvil es compatible con 5G, permite grabar en video 8K y posee modalidad de cámara lenta. Incluye 4 cámaras traseras: una de 108 MP, otra ultra gran angular de 20 MP, una de 8 MP con zoom hibrido 10x y la última de 12 MP para retratos.

Su funcionamiento consta de un procesador Snapdragon 865 de 8 núcleos. Con capacidad de almacenamiento de 256 GB y RAM de 8 GB. Su sistema operativo propio de Xiaomi es Miui 11.

3.                 Samsung Galaxy S20 Ultra

La versión Ultra de los Galaxy S20 es el más nuevo y mejor celular de la marca. Compatible con 5G, cuenta con una pantalla de 6,9 pulgadas. Incluye batería de 5.000 mAh. Cuenta con 128 o 512 GB de capacidad  y 12 o 16 GB de memoria, además de un  Exynos 990. Posee una cámara frontal y tres cámaras en la parte trasera demostrando una capacidad fotográfica superior, debido a que la lente para selfies posee 40 MP. Hace videos en 8K y saca imágenes fijas de 33 MP.

4.                 Huawei P40 Pro+

El Huawei P40 Pro, es considerado el mejor celular de esta marca. Entre las mejoras de este modelo de teléfono se encuentra su capacidad que pasa de 256 a 512 GB. Incorpora un teleobjetivo con 8 MP, tres cámaras traseras de 50 MP, 40 MP y otra de 8 MP y una quinta cámara en la parte frontal de 32 MP. Con memoria RAM de 8 GB, procesador Kirin 990 y pantalla de 6,58 pulgadas.

5.                 Samsung Z Flip

La marca Samsung en esta ocasión nos trae este dispositivo que ha sido considerado el mejor celular ya que cuenta con un diseño muy atractivo y diversas prestaciones, donde la empresa vuelve a apostar por las pantallas flexibles. Con pantalla de 6,7 pulgadas que se dobla horizontalmente. Su procesador es Snapdragon 855, con capacidad de almacenamiento de 256 GB y memoria de 8 GB.

Las dos partes de la pantalla funcionan de manera independiente o se pueden unir, facilitando la multitarea; este móvil también dispone de un pequeño visor de notificaciones. El celular incluye dos cámaras traseras: una gran angular y otra ultra angular  ambas de 12 MP, adicionalmente, tiene una cámara delantera de 10 MP.

En este top cinco, el mejor celular es el iPhone, manteniendo a Apple como la mejor marca del mercado. Pero como podrás notar la competencia no se queda atrás, ya que traen consigo teléfonos plegables, con cinco lentes, entre otras funcionalidades, que los hacen también acreedores como los mejores celulares del mercado.

 

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar