Ir a contenido
Todo sobre Lámina 360 de Lensun ¿Realmente bueno?

Todo sobre Lámina 360 de Lensun ¿Realmente bueno?

La lámina 360 de Lensun es un protector de pantalla muy resistente, asequible y de excelente calidad, perfecto a elegir si no deseas que tu teléfono celular reciba algún golpe, rayón, etc.

Los Smartphones pueden ser artículos muy costosos que todos queremos proteger siempre que podamos, de esta manera no será un problema reemplazarlo en un futuro. No cabe duda que las pantallas de los teléfonos celulares pueden ser muy sensibles, sobre todo en la actualidad que son táctiles y requieren de este tipo de sensibilidad para que den respuestas rápidas al tocar la pantalla.

Cualquier caída, golpe fuerte o arañazo podría arruinar por completo la pantalla de tu teléfono celular. Es en este punto donde la lámina 360 Lensun toma el protagonismo. Este producto es realmente bueno y eficaz, puedes martillar la pantalla de tu teléfono o pasar un clavo sobre la superficie, luego de haber colocado este accesorio, y podrás notar que al retirarlo la pantalla estará intacta. 

En el mercado se puede notar como las láminas 360 Lensun son recomendadas y cuentan con una reputación increíble. Esta lámina ha sido elaborada con fibras nanotecnológicas, un material resistente y que se encarga de proteger al dispositivo.

Como bien sabemos las láminas 360 Lensun son estructuras fuertes que aumentan la protección de los teléfonos móviles hasta un 95%, evitando que con un pequeño golpe el celular se destruya. A pesar de que es resistente, este protector es flexible y moldeable, así que se puede ajustar perfectamente a la pantalla de tu teléfono.

Son casi imperceptibles al ojo humano cuando se encuentran colocadas en los teléfonos celulares. Este tipo de herramienta no modifica el color, textura, amplitud o peso del dispositivo, debido que han sido elaboradas con elementos moleculares.

Esta lámina de Lensun no es una mica o un vidrio templado, esta es una superficie transparente nanotecnológica que se encarga de cubrir la pantalla de tu teléfono celular, y evitar que sufra daños internos o externos.

Sin duda, la pantalla debe ser aseada con frecuencia para poder visualizar perfectamente lo que se refleja en ella, así que podrás emplear alcohol isopropílico para hacerlo. Solo debes impregnar un poco de esta sustancia sobre un trozo de tela y luego pasarla sobre toda la pantalla, de esta manera eliminarás bacterias y cualquier tipo de suciedad.

¿Láminas 360 Lensun a prueba de agua?

Esta capa invisible no hará que tu dispositivo se pueda sumergir bajo el agua, por supuesto que lo protegerá en caso de que caigan sobre él algunas gotas de agua, pero no quiere decir que al momento de colocar la lámina 360 Lensun tu teléfono será impermeable. Además, de resistir a un poco de líquidos este protector realmente le hace frente a los arañazos y golpes fuertes. 

No tendrás que preocuparte por que se agriete o rompa al caerse, porque es un material suave y resistente, que logra aumentar la dureza de tu pantalla, entre 9 y 10 H, tanto que solo un diamante podrá rayar tu dispositivo.

Las láminas 360 de Lensun no solo se encuentran disponibles para celulares, sino que también puedes encontrarlos para tus Smartwatches y tablets, solo deberás buscar el modelo correcto para que pueda funcionar a la perfección.

Características principales de las lamias 360 Lensun

  • Debido a sus nano materiales estos protectores son mucho más resistentes que los vidrios templados.
  • Cuenta con una resolución HD, así que no tendrás que preocuparte por la nitidez de la pantalla de tu teléfono.
  • Se adapta perfectamente a tu dispositivo móvil, cubriendo la pantalla del teléfono ya sea plana o curva.
  • A pesar de llevar la lámina 360 protectora no tendrás que preocuparte por la respuesta de tu celular, continuará siendo inmediata.
  • Estas láminas no se agrietan, ni levantan en los bordes.
  • Permite que las huellas, en los dispositivos con detector dactilar, la acepten sin ninguna modificación.
  • Si tu celular se ha caído o la pantalla se ha rayado, el protector tiene la capacidad de auto regenerarse.
  • Se instala con facilidad, y no deja burbujas.

Ventajas de las láminas 360 Lensun

  • Es un material fuerte y flexible.
  • Su protección es 95% eficaz.
  • No se torna en un tono amarillento.
  • No distorsiona la imagen, ni la aumenta.
  • Es suave al tacto.
  • Se auto regenera en casos de arañazos.

Es importante resaltar que los protectores de pantalla comunes no son tan eficaces y resistentes como la lámina 360 de Lensun. Este artículo es compacto y cuenta con múltiples capas nanotecnológicas que absorben los golpes, de esta manera no podrán penetrar hasta la pantalla original del celular.

Tampoco tendrás que preocuparte por el factor precio, porque estas láminas pueden conseguirlas en el mercado por un valor asequible y en diversos modelos, así que no te quedes sin tu lámina 360 Lensun.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar