Ir a contenido
Sistema de personalización de celulares, tablets, laptops y más

Sistema de personalización de celulares, tablets, laptops y más

Si estás pensando en incluir a tu negocio un sistema de personalización, elegiste el artículo adecuado, debido a que esta es una excelente forma de aportar mayor monetización a tu negocio, esta es la oportunidad de realizar tus propios diseños y al mismo tiempo los usuarios pueden experimentar y solicitar sus propias creaciones en una funda protectora.

Con estos sistemas los skins pueden personalizarse y plasmarse en diferentes modelos. Recuerda que estas maquinas se encargan de crear y colocar sobre las fundas una gran variedad de imágenes, esto hará que sea mucho más sencillos realizar productos personalizados únicos.

Ventajas de estos sistemas

  • Al momento de pasar el diseño a la máquina, este se encarga de imprimir sobre cualquier tipo de material, es decir, no importa si es acrílico, madera o plástico.
  • Los colores y tonalidad que se reflejan en el skin son claros y nítidos, ofreciendo de esta manera un excelente contraste de todos los colores.
  • No necesitas preparar previamente el diseño, tan solo del ordenador lo envías a la maquina impresora, ajustas la resolución, los colores y el tamaño y listo.
  • Los resultados son realmente increíbles.

Así que si tienes pensado iniciar un negocio o este ya se encuentra funcionando en el mercado de los accesorios para dispositivos, te recomendamos adquirir nuestro nuevo sistema Studio Tech, se trata de un software que permite la personalización de skins, pueden ser de diferentes modelos, texturas y diseños.

Este tipo de tecnología se encuentra creciendo, y cada día son más los usuarios que desean contar con una funda protectora personalizada, de manera que logre distinguir su dispositivo de cualquier otro.

La calidad y el producto final que logras obtener con este sistema te dejará realmente impresionado. Recuerda que no solo puedes realizar fundas protectoras para tu teléfono móvil, sino para laptops, tablets y mucho más.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar