Las laptops son equipos que son movilizados con mucha frecuencia y por ello se exponen a golpes constantes y movimientos bruscos, en ocasiones olvidamos la fragilidad de todos los componentes de la computadora portátil, principalmente la pantalla.

Las pantallas de las laptops se fabrican mayormente con cristal líquido (led) que le permiten ahorro de energía, mejor definición y menor peso en comparación con el peso del monitor de una computadora de escritorio. Y para evitar que estas pantallas delicadas sufran algún daño y por ende tener un gasto innecesario, lo que se aconseja es un buen cuidado de la misma, ya que esta pieza es uno de los componentes más costosos del equipo.

Debido al uso constante, también es común que las laptops se llenen de grasa, de polvo, tiendan a rayarse e incluso se desgasten y es en este caso que entra en acción el uso de un protector de pantalla. Estos protectores son muy útiles y evitan todo tipo de daño en la pantalla del dispositivo, por lo general están elaborados con materiales ultra delgados, resistentes y duraderos.

Al colocarle un protector a la pantalla de la laptop su diseño permite mantenerse totalmente plano y no provoca arrugas mientras esté colocado. Además la aplicación de estos protectores es muy sencilla y no requiere de mucho conocimiento, ya que cualquier persona lo puede instalar. Habitualmente, estos protectores ni se notan y para quitarlos, solo basta con retirarlos fácilmente sin que dejen rastros de pegamentos ni de residuos.

Ciertamente al momento de elegir entre las diversas opciones de protectores que se muestran en el mercado, se debe revisar el presupuesto, pero de alguna manera se debe tomar en cuenta y equilibrar entre el cuidado del equipo y pagar un poco más por un accesorio que garantice la protección de tu laptop.

Para darte una mejor idea de un excelente protector para la pantalla de tu laptop, a continuación te explicaremos algunos aspectos y características que seguro no conocías de las láminas protectoras Visor Shield, un nuevo producto innovador que se encuentra en el mercado y que no te arrepentirás de comprar.

Láminas Visor Shield con 9H de dureza para la pantalla de tu laptop

Anteriormente comentamos sobre la importancia de la protección y el cuidado de la pantalla de tu laptop. Por tal motivo, sin lugar a dudas te recomendamos utilizar las láminas Visor Shield con dureza 9H, las cuales están fabricadas con material nanoestructural de suave polímero y PET, haciendo de estos protectores un producto resistente a impactos y explosiones.

Estas láminas Visor Shield poseen características que las hacen un accesorio increíble debido a que protege la pantalla de tu laptop y evita que se rompa. Se trata de una lámina con la excelente función de aumentar la protección del dispositivo en un 95%, gracias a su sistema anti explosión. Por tal motivo las láminas Visor Shield, son recomendadas ante cualquier otro tipo de protector común.

Estos protectores son de instalación rápida y sencilla, ya que se aplican en pocos minutos. La transparencia máxima se hace notar en estas láminas ya que cuentan con un grosor de 0,15 mm, de esta manera garantizan un mejor brillo y una visibilidad perfecta de las imágenes en la pantalla.

Las láminas Visor Shield tienen nanotecnología como característica principal, de este modo soporta mucho mejor los arañazos y golpes. Incorporan nueva tecnología antihuellas, además de un sistema autoregenerador de marcas o rasguños, los cuales son absorbidos en horas y restauran la pantalla, creando una barrera contra objetos punzantes o filosos.

Debes tener en cuenta también que una manera de proteger tu inversión es adquiriendo el mejor protector de pantalla para tu laptop, con el fin de evitar daños en tu equipo y procurar de cierta manera una larga vida útil.

Principales razones por las que debes comprar una lámina Visor Shield para tu laptop

  • Estas láminas Visor Shield ofrecen un protector muy delgado de apenas 0,15 milímetros de grosor que se ajusta perfectamente a la pantalla.
  • Posee un sistema autoregenerador que aumenta la protección y lo hace resistente a golpes y arañazos.
  • Brinda mucha nitidez y claridad, ya que con la Visor Shield se puede observar en la pantalla una excelente resolución Full HD, que preserva sus colores originales, evitando visión desvanecida y borrosa.
  • Asimismo, filtra la luz azul de manera que la vista estará más protegida, adicionalmente aumenta la reproducción de color en un 30%.
  • Este innovador protector es muy resistente y duradero, posee una larga vida útil en comparación con otros protectores.
  • Estas láminas protectoras Visor Shield con 9H de dureza, se encuentran a la altura del corindón, tan solo por debajo de la protección que se obtiene del diamante, por tal su gran resistencia contra arañazos e incluso contra impactos.