Ir a contenido
Lo nuevo: ¿CASES? Descubre todos los que tenemos para ti

Lo nuevo: ¿CASES? Descubre todos los que tenemos para ti

Un accesorio que se aconseja para la protección de los dispositivos móviles son los cases. En el mercado existe una gran variedad de diseños y modelos, pero en este artículo te hablaremos de los mejores y los que se adapten a tu estilo.

Así como en el mundo tecnológico puedes hallar cualquier cantidad de dispositivo móviles con variadas características, tamaños, modelos y precios; ni que decir de las fundas, un implemento que se ha convertido en esencial o como accesorio adicional para resguardar los teléfonos.

Ya sean de metal, plástico, transparentes, de colores, existe un modelo ideal para cada persona, pero sin dudarlo el mejor de todos es el que logra adaptarse a tus gustos y necesidades.

A continuación, te explicaremos las principales características de cada tipo de case, incluso algunos recomiendan tener varias fundas disponibles, para que puedas cambiarlas cuando lo desees y dependiendo de la ocasión.

Tipos de cases para tu dispositivo móvil

Como lo hemos comentado anteriormente son muchos los estilos y modelos, pero con ciertas características claves; entre las que destacan:

Cases de contorno o bumpers

Este tipo de funda logra proteger eficientemente el teléfono ante fuertes impactos o caídas. En este caso los bordes y laterales estarán a salvo y además el modelo no es incómodo ante el uso diario.

Es por tal motivo que son considerados uno de los cases más cómodos y eficaces, ya que protegen lo necesario mientras se utiliza sin complicaciones.

Cases traseros

Este tipo de carcasa es un accesorio que suele proteger únicamente la parte posterior, los bordes y el contorno del teléfono. En el mercado se hallan de diferentes materiales y grosores, todo dependerá del nivel de protección que quieres para tu dispositivo.

Cases rugerizados

Muchos usuarios utilizan este modelo de case que son antichoque y protegen al máximo tu móvil, se trata de una variante de la carcasa, pero con la diferencia de que poseen un armazón resistente, los protectores rugerizados han sido diseñados para proteger el móvil de caídas más graves.

Son fundas seguras y muy recomendadas para tu teléfono, aunque también se aconseja implementar junto con el uso de un case tipo flip que permita proteger la pantalla de tu dispositivo, además del cuerpo.

Cases de plástico o silicona

Este tipo se suele presentar con el grosor y el tamaño justo y que tiene como objetivo principal la protección contra rasguños y arañazos, por ser un material menos resistente, por lo general no aguantan fuertes impactos.

Son ideales para esas personas que desean mostrar su móvil con su diseño original y este tipo de funda es una excelente opción en estos casos. Asimismo, existen cases con materiales plásticos de colores que esconden ciertos detalles del móvil.

Cases flip o tipo libro

Este tipo de protector además de asegurar los laterales del móvil y la parte trasera, dispone de una tapa sobre el lomo en forma de libro, de allí es que proviene su nombre.

Otra ventaja con este tipo de funda es que no será necesario llevar la cartera, ya que allí podrás colocar tus tarjetas y billetes cómodamente, generalmente estos cases cuentan con esta funcionalidad, aunque posiblemente debas buscar de modo detallado hasta conseguir la ideal.

Cases llamativos y personalizados

Aunque básicamente este tipo de funda no se pueden clasificar exactamente, en el mercado se pueden hallar de cualquier tipo, ya sea como peluche, paquete de golosina o patata, etc. Se trata de este tipo de funda que no brindan comodidad al momento de usar, pero que son diferentes a las demás con sus diseños llamativos.

Además, son elaboradas con diferentes materiales, generalmente en plástico, de texturas variadas o silicona, aunque en metal es poco habitual, también se puede hallar alguna de este estilo.

¿De qué manera escoger el mejor case de teléfono por su marca?

En este apartado te ofreceremos algunas marcas de cases disponibles en el mercado que le brindarán muchas garantías de protección a tu teléfono gracias a sus materiales de calidad. Sabemos que se trata de fundas oficiales con un precio más elevado, pero que se adaptan perfectamente al diseño del móvil y es por ello que vale la pena el gasto.

Case DropShield

Este tipo de case cuenta con certificación militar contra arañazos, golpes y caídas, además son reforzados en los bordes y su diseño permite superar el grosor de la pantalla en el frontal, de manera que si el móvil se cae la pantalla también quede a resguardo.

En cuanto al precio es un poco más costoso, en comparación con otros modelos sin refuerzos, convirtiéndose en la excelente opción para usuarios que requieran una protección superior y gran resistencia. Asimismo, está disponible para cualquier modelo y marca de teléfono celular.

Este tipo de case logra cubrir la parte trasera y hasta los bordes del Smartphone, evitando un grave daño y resguardándolo en todo momento. Es un protector que logra cumplir con el objetivo principal que es el de evitar daño general al móvil al momento de fuertes golpes, caídas y arañazos.

Case Spigen

Se trata de otra marca de case donde su fabricante dispone de variados modelos para los teléfonos más conocidos, los cuales están fabricados con materiales de excelente calidad y en las tiendas se pueden hallar a precios económicos.

Case Ringke

Es un case de altísima calidad con diferentes diseños que hacen destacar la estética del celular, además es barato.

Esperamos que con este artículo puedas ver y seleccionar el mejor case para tu dispositivo móvil, lo importante es que cumpla la función primordial de protegerlo, pues una caída de una altura considerable te saldrá mucho más cara que comprar lo más pronto posible este accesorio tan vital.

Recuerda que estas fundas no solo le aportan protección y seguridad a tu móvil, también le otorgan personalidad y carácter, gracias a que se encuentran disponibles en diversos colores y diseños; ya sean clásicos, sencillos, llamativos, personalizados, o cualquiera que se adapte a tu presupuesto y a tus gustos.

 

 

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar