Ir a contenido
La importancia de proteger pantallas de iPad

La importancia de proteger pantallas de iPad

Si posees un dispositivo Ipad, debes estar de acuerdo en que la protección de tu equipo es muy primordial para alargar su vida útil al máximo. Mientras más cuides tu iPad, mucho más podrá disfrutar de este excelente producto de la marca Apple, pero es necesario que tengas en cuenta ciertos aspectos para el cuidado, sobre todo de la pantalla de este equipo.

Es obvio que el iPad se debe proteger de arañazos y golpes y un buen protector es fundamental para que lo lleves a cualquier parte sin la preocupación de que se pueda romper o dañar la pantalla, parte esencial de estos equipos.

Cabe señalar, que también es importante tomes en consideración algunas características principales del protector a seleccionar, ya que son diversas las marcas y tipos de protectores según su material que existen en el mercado, las más recomendadas para la protección de tu iPad son las que muestran los protectores Visor Shield, que son las únicas con 9H de dureza y brindan a tu dispositivo la mejor protección.

Protectores de pantalla Visor Shield

Gracias al aumento del uso de dispositivos inteligentes, las láminas protectoras son un accesorio casi de uso obligatorio para todos estos equipos que requieren de protección en sus pantallas. Es muy importante el cuidado y la protección de las pantallas de tus dispositivos y es por ello que recomendamos el uso de las láminas Visor Shield, es una marca estadounidense que ofrece a sus usuarios láminas protectoras Premium con 9H de dureza, cobertura 360 grados e incluso láminas anti luz azul.

Adicionalmente las láminas Visor Shield cuentan con muchas más ventajas en comparación con otros protectores del mercado, entre las que destacan:

  • Poseen sistema antigolpes y anticaídas.
  • Son muy resistentes y no se levantan en los bordes.
  • Cuentan con nanopolímero como material de fabricación (doble capa de protección antigolpes).
  • Es un producto completamente innovador ya que ha sido elaborado con tecnología de punta.
  • Las Visor Shield incluyen material autoregenerable.
  • Gracias a su flexibilidad es perfecta para pantallas planas y curvas.
  • Las manchas de grasa, el polvo y marcas de huellas dactilares se reducen con estas láminas Visor Shield.
  • Transmiten fácilmente la luz.
  • Posee un 99% de transparencia.
  • Es muy sensible al tacto.
  • Gran resistencia y durabilidad, comparado con otras láminas protectoras.

Efectividad comprobada de las láminas Visor Shield

Las láminas Visor Shield, son recomendadas ante cualquier otro tipo de protector común, ya que la mayoría de los dispositivos, en este caso los iPads poseen un peso muy ligero que hacen que su pantalla sea susceptible a golpes, rasguños y hasta caídas.

Son diferentes las opiniones con respecto a cuál es la mejor opción para cuidar las pantallas de nuestros equipos, pero en cierto modo hay un equilibrio cuando se paga un poco más por un accesorio tan necesario como una lámina protectora Visor Shield para tu dispositivo, la cual le brindará una protección garantizada.

Estas láminas Visor Shield son de fácil y rápida instalación y no presentan burbujas al momento de colocarlas. Gracias a su poco grosor (0,15 mm.) ofrecen una máxima transparencia en la pantalla del dispositivo, garantizando un brillo perfecto y una excelente visibilidad, además mejora considerablemente el tacto de la pantalla, permitiendo que la escritura sea más cómoda y fluida, incluso hace que los dedos se deslicen fácilmente en este tipo de lámina.

La característica principal de las láminas Visor Shield es que tienen presente nanotecnología, la cual soporta mucho mejor golpes y arañazos, además cuentan con un sistema antiexplosión que permite amortiguar las caídas, protegiendo la pantalla en su totalidad.

También incorporan nueva tecnología antihuellas y un sistema que autoregenera en tan solo horas la pantalla de algunas marcas, rasguños y rayones, permitiendo que la pantalla se restaure y a su vez cree una barrera contra objetos punzantes, metálicos y filosos.

Análisis de las láminas protectoras Visor Shield con dureza de 9H

Las láminas protectoras Visor Shield, se encuentran a la altura del corindón (9H de dureza), solo por debajo de la protección que se obtiene del diamante, esta sería una idea de la gran resistencia, no solo a arañazos, sino también contra impactos.

Adicionalmente estas láminas están fabricadas con nanotecnología en polímeros de alta calidad que logra obtener una visión mucho más natural, además cuenta con un sistema oleofóbico con un grosor bien calculado para evitar reducir la transparencia y permita una pantalla nítida y clara. Este sistema también evita que las huellas dactilares u otras manchas queden marcadas, consiguiendo el equilibrio perfecto entre claridad, protección y nitidez.

La lámina Visor Shield con dureza de 9H permite la cobertura de la pantalla hasta el borde, cubriendo solo hasta el marco de una pantalla plana, pero incluso puede cubrir aquellos modelos de dispositivos que cuenten con pantallas curvas, de manera que ofrece protección extra contra los golpes.

En fin, en el mercado podrás hallar diferentes opciones al momento de adquirir un protector para tu iPad, por ello es muy importante que conozcas sobre el tipo de dureza que certifica el fabricante. Cuando te plantees si necesitas algo de protección extra para tu equipo, recuerda tomar en cuenta la escala de Mohs y cuanto aprecias tu iPad.

 

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar