Ir a contenido
Hablemos de: Back skin en tu celular, tablet o gadget ¿Son importantes?

Hablemos de: Back skin en tu celular, tablet o gadget ¿Son importantes?

Para proteger al máximo tus artefactos es importante que cuentes con un back skin, pues de esta manera podrás cubrir las esquinas, bordes y cualquier parte de tu celular, tablet o gadget. Todos sabemos que un buen back skin protegerá cualquiera de tus dispositivos de rayones, e impactos. 

En la actualidad existe una gran cantidad de estas herramientas de diferentes materiales, como por ejemplo de plástico flexible, piel, acrílico, etc. 

Tanto los back skin como los protectores de pantalla son realmente importantes, pero los primeros permiten que cualquier ángulo del artefacto se encuentre protegido en caso de caídas.

Importancia de los back skin 

Cuando compras un dispositivo nuevo es importante protegerlo y cuidarlo al máximo, debido que son delicados y frágiles. Un case o back skin podrás encontrarlo en cualquier tienda de calidad que ofrezca estos productos.

El objetivo es encontrar uno de calidad que sea resistente y en el que se pueda confiar sin problema. Algunos de ellos cuentan con estampados, relieves, entre otros diseños que se adaptan a tu personalidad. Sin duda existen back skin de todo tipo solo debes buscar la que más se adecue a ti.

Cabe destacar, que al momento de comprar una back skin debes asegurarte del modelo y tamaño de tu dispositivo, de lo contrario podrías realizar una mala inversión. También debes asegurarte de que esta herramienta proteja al máximo los bordes, esquinas y laterales de tus gadgets, de lo contrario pueden sufrir daños. 

Funciones de una back skin 

Seguridad y personalización: esta grandiosa herramienta se encarga de mantener seguro cualquier dispositivo, recuerda lo importante que es preservar su diseño original, algo que un golpe, rayaduras o fractura puede modificar y causar daños en el futuro. Cada día los dispositivos son más delgados, frágiles y ligeros, por esa razón es tan importante colocar un back skin en ellos. 

Algunos celulares cada vez son más delgados, y en los últimos años se han registrado múltiples bajas de dispositivos móviles, debido que los introducen en los bolsillos y al sentarse los doblan. Pero al llevar un back skin la carcasa y estructura del teléfono será mucho más resistente. 

A diferencia de estos las tablets y las laptops no se puede llevar en el bolsillo, pero se requiere de un espacio mucho más grande como un bolso o cartera para poder llevarlos, mientras más espacio hay, mayores son las probabilidades de que cualquier objeto que lleves dentro maltrate el dispositivo, es por esa razón que se debe colocar una back skin.

Beneficios de una back skin 

Sin importar cual sea el modelo del dispositivo o quien lo utilice es necesario que lleven protección extra para alargar su vida útil. Una forma eficaz de mantenerlos a salvo es colocando un back skin, de esta manera absorberá los golpes, caídas o rasguños. También son muy útiles en caso que se derrame café, agua o cualquier otro líquido cerca de ellos. A continuación mencionaremos una serie de beneficios que tienen los back skin.

Protege tu presupuesto: contar con un back skin o protector trasero, será de mucha ayuda, debido que ahorrarás mucho dinero en caso de que se caiga, golpee con algún objeto o sufra rayaduras.

Mantiene el brillo y el color: esto es realmente importante para cualquier dispositivo. Si algún objeto punzante causa daños en la carcasa del móvil o tableta, esto será realmente perjudicial, así es como perderá valor en el mercado.

Mayor durabilidad: sin duda estos accesorios son capaces de alargar la vida útil de cualquier dispositivo electrónico. Solo con ellos cualquier gadget seguirá funcionando luego de una caída.

Más práctico: existen muchos back skin que cuentan con accesorios que los hacen mucho más fáciles de llevar, como por ejemplo pop sockets resistentes o bolsillos para llevar tarjetas.

Protección contra raspaduras: es muy común que objetos como mesas, el suelo o cualquier superficie rústica pueda causar daños en la parte trasera de tu móvil, así que para evitar estos inconvenientes lo más beneficiosos es colocar una back skin a tus dispositivos. 

Mayor estética: actualmente existe una variedad de back skin, así que podrás elegir el que se acople a tus necesidades.

Buen estilo: si quieres darle un toque personal a tu dispositivo convencional, puedes agregar una back skin, ellas representan ese sello de diferencia y consiguen representar la personalidad de cada dueño.

¿Qué tipo de back skin son las mejores?

Las fundas traseras o back skin son muy recomendables para cualquier tipo de dispositivo, pero a continuación mencionaremos cuales son los tipos de back skin que puedes elegir para tu gadget

Tipos de back skin para dispositivos

Carcasas traseras: se encargan de proteger los laterales y todo el contorno del artefacto, sin duda existen de diversos grosores y tamaños, todo dependerá del modelo y protección que desees. 

Back skin rugerizadas: también se les llama carcasa anti choque, estas son las que más protegen los celulares y tabletas. Su diseño es un poco rústico y fácil de diferenciar, pero son perfectas para proteger los dispositivos de cualquier caída o golpe. 

Back skin de silicona o plástico: esta herramienta es un poco más frágil y suave, sin embargo, su grosor servirá como escudo de rayones y golpes. Así que no te preocupes si te decides por una de estas. 

Back skin seguras: son fundas que se encargan de proteger el teléfono de choques o cualquier golpe, además en la parte trasera se puede observar una pequeña herramienta que funciona como sujetador, así no tendrás que mirar la serie y sostener el teléfono móvil, sino que podrás colocarlo sobre una superficie como una mesa o suelo y se mantendrá seguro. 

Seguro cuando compraste tu dispositivo inteligente en la tienda te preguntaron si querías una back skin y negaste la situación, pero ahora que conoces cuales son las posibles consecuencias que puede sufrir tu dispositivo, y los beneficios y utilidades que tiene una back skin, seguro querrás correr y comprar una para mantener tu teléfono celular, tablet o gadget totalmente protegido. 

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar