Ir a contenido
Gama de Lujo de Redmi: La sensación del mercado

Gama de Lujo de Redmi: La sensación del mercado

La compañía Xiaomi ha presentado en China los nuevos modelos de la familia Redmi: el K40 y el K40 Pro, considerados de la gama de lujo de esta empresa, ubicándose en lo más alto del catálogo electrónico de esta marca y con especificaciones que tienen poco que envidiarle al Xiaomi Mi 11.

Oficialmente se ha conformado esta familia en dos modelos diferentes. Los dos comparten plataforma de Qualcomm Snapdragon 800 y cuentan con pantallas de actualización con alta frecuencia.

Redmi K40

Se trata del modelo más asequible de esta serie, posee un cuerpo de vidrio parecido al Xiaomi Mi 11; sistema fotográfico trasero que ocupa gran parte de atrás del teléfono. Dispone de una pantalla de 6,67” con tecnología AMOLED, con tasa de refresco de 10 Hz, resolución Full HD+, además no puede faltar el agujero en la parte central superior de la pantalla.

Este modelo posee un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, manteniendo integrado el modem 5G de 8 núcleos. Con memoria de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno; batería de 4.520 mAh de capacidad, de carga rápida de hasta 33w de potencia.

El Redmi K40 cuenta con sensor principal de 48 MP de resolución, un sensor telemacro de 5 MP y otro de 13 MP con lente ultra angular en su apartado fotográfico.

Redmi K40 Pro

Este modelo de Redmi tiene un aspecto similar a su hermano, pero con un nivel más alto, ya que incorpora un procesador Snapdragon 888 5G, es decir, el procesador móvil más potente que existe en la actualidad.

Igualmente este celular mantiene la misma capacidad de memoria RAM y almacenamiento interno, así como su tecnología y capacidad de batería. En cuanto al apartado fotográfico, existe un cambio con respecto a la inclusión de una cámara de 108 MP de resolución como sensor principal.

Mejores móviles de Xiaomi en el 2021

Xiaomi dispone de un amplio catálogo de terminales este 2021, los cuales muestran ciertas especificaciones y características que hacen de estos teléfonos los preferidos y favoritos, entre las que destacan: memoria RAM, procesador, cámaras, almacenamiento interno, batería, entre otras.

Son distintos los factores que entran en juego al momento de nombrar los mejores móviles de esta marca. Si deseas cambiar de teléfono inteligente y tienes claro que tu próxima selección será un Xiaomi, a continuación te mostraremos algunos modelos y las diferentes características de estos celulares.

Diferentes Móviles Xiaomi

Xiaomi Mi 10 Pro

Es considerado uno de los mejores móviles a nivel general y sobre todo por su sistema fotográfico. Posee un procesador Snapdragon 865, cámara de 108 MP, panel con tasa de refresco de 90 Hz y batería de 4.500 mAh de carga rápida.

Xiaomi Mi 10

Es una alternativa más económica en comparación con el anterior pero sin dejar de ser interesante. Cuenta con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas; procesador Snapdragon 865, cámara de 108 MP, de 8 a 12 GB de memoria RAM y batería de 4.780 mAh de carga rápida.

Xiaomi Mi 10T Pro

Con procesador Qualcomm Snapdragon 865, panel con tasa de refresco de 144 Hz, cámara de 108 MP y 8 GB de memoria RAM.

POCO F2 Pro

Este distinguido modelo de gama alta y a precio asequible posee un chip Qualcomm Snapdragon 865. El panel de este dispositivo móvil se ilumina hasta alcanzar 1.200 nits; con cámara frontal que se despliega y lector de huellas óptico.

Xiaomi Mi 11

Este teléfono inteligente cuenta con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888. Con modem 5G X60 integrado y nuevos núcleos Kryo que mejoran la potencia y eficiencia energética del teléfono.

La pantalla de este modelo cuenta con tecnología súper AMOLED de 6,81 pulgadas y resolución WQHD+, además de un panel con tasa de refresco de 120 Hz, ligeramente curvo a los lados y con un pequeño agujero en la pantalla.

Xiaomi Mi 10 Lite

Se trata de un modelo de teléfono con una pantalla de 6,57 pulgadas, con resolución Full HD+ y tecnología OLED que se ha convertido en un estándar de esta gama. Internamente su procesador es un potente Qualcomm Snapdragon 765G.

En cuanto a su sistema fotográfico, cuenta con sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores secundarios para el macro (2MP) e información sobre la profundidad de campo (2MP).

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Se trata de un teléfono móvil que posee 4 cámaras traseras, además de 5.260 amperios de batería. Su pantalla es Full HD y AMOLED, con 398 pixeles y una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.

El Snapdragon de su procesador es de 730G. También incluye 64 o 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM. En cuanto a las cámaras posee sensor principal, uno gran angular y dos sensores para profundidad y macro.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar