Ir a contenido
¿Cómo hacer skins para celulares?

¿Cómo hacer skins para celulares?

Cuando hablamos acerca de los skins, nos referimos a unas delgadas hojas o láminas de que se utilizan para personalizar diversos dispositivos electrónicos.

El uso de este tipo de accesorio permite un gran beneficio sobre las cubiertas duras o placas frontales de los aparatos, con el objetivo de evitar causar daño a la superficie de los mismos, las cuales no hace falta desmontarlas, ni tampoco anulan la garantía del equipo.

Los skins tampoco son un accesorio costoso, convirtiéndose en un implemento muy popular entre los consumidores. Tan solo unas pocas empresas se han dedicado a crear y diseñar las skins existentes en el mercado, pero cada día están surgiendo más negocios con este tipo de accesorio.

Nosotros contamos con un equipo especializado en donde puedes personalizar y crear tu propia skin. Solo tienes que decidir el tipo de skin que crearás. Contamos con las más populares y más utilizadas por los usuarios, ya sea para dispositivos móviles, consolas de juegos, computadoras portátiles, entre otros dispositivos.

Si no deseas limitarte a utilizar un solo tipo de skin, te recomendamos adherirte a un tipo específico como las skins personalizadas, que disponen de diseños de cualquier tipo, ya sea para las elegantes damas con el objetivo de mostrar un accesorio completamente femenino o para esos caballeros fanáticos del deporte.

Ventajas de los skins personalizados para tu teléfono

Uno de los aspectos favoritos de los usuarios es que hoy en día pueden personalizar sus skins como lo deseen. Cuando miramos al pasado, los skins siempre han sido un accesorio interesante con el que se pueden personalizar los diferentes dispositivos y que brindan muchísimas ventajas que algunas personas no conocen, entre las que destacan:

  • El skin nunca aumenta el grosor ni el peso del dispositivo.
  • Tu dispositivo tendrá una excelente estética y diferentes opciones de personalización.
  • Las sensaciones son muy buenas y tendrás magnífico tacto con el skin.
  • Es un implemento muy duradero y económico.

Es importante que al momento de seleccionar la manera como personalizar tu celular, todo dependerá de tus gustos personales, debido a que un usuario puede preferir optar por máxima protección en lugar de tener un mejor agarre o aspecto de su móvil, al precio que sea, haciendo que cada una de estas ventajas tengan más o menos peso según la persona.

En caso de que tu preferencia sea los skins personalizados y la protección pase a formar un segundo plano, te informamos que nosotros contamos con los equipos necesarios para personalizar tu skin del modo que desees, se trata de un proceso muy rápido, sencillo y económico, en donde podrás contar con tu skin en tan solo minutos.

Sin importar el modelo de teléfono que tengas, nosotros mismos nos encargaremos de diseñar la lámina adecuada para tu móvil, ya que el equipo es compatible con cualquier teléfono, tan solo deberás adquirir un skin, el cual se recortará según el modelo y forma.

Cabe señalar, que gracias a nuestro sistema studio tech es mucho más sencillo personalizar un dispositivo. Adicionalmente, nuestros accesorios no solo abarcan los skins para teléfonos celulares, también contamos con fundas protectoras para tablets, MacBook y cualquier otro dispositivo de 24 pulgadas.

Recuerda que puedes elegir entre los diferentes diseños, modelos y texturas para que le des un toque personal a tu aparato.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar