Ir a contenido
¿Cómo funciona la Protección de celulares con nanotecnologia?

¿Cómo funciona la Protección de celulares con nanotecnologia?

La protección de celulares con nanotecnología es realmente importante. Los componentes físicos y químicos con los que se encuentran elaborados estos protectores permiten que tu celular sea resistente a golpes, rayaduras o agentes externos como el agua y el polvo, de esta manera se podrán evitar cortocircuitos y daños en el interior del artefacto.  

La protección de celulares con nanotecnología es sencilla, su objetivo es resguardar los equipos electrónicos, a través de una capa invisible, la cual es imperceptible al ojo humano. Gracias a esta nueva tecnología los teléfonos celulares no modifican su peso, ni su pantalla cambia de textura, tamaño o color; esto se debe a que el procedimiento de elaboración de estructura se realiza a nivel molecular.

Cabe destacar, que no hablamos de una mica, un vidrio templado o un estuche protector, este es una lámina nanotecnológica que recubre la pantalla, o todo el teléfono celular, para evitar que sufra algún daño interno o externo.

Antes de colocar este tipo de protector es importante que todo el dispositivo sea inspeccionado para estar al tanto y saber si ya cuenta con daño físico. Cada aparato debe ser limpiado minuciosamente con alcohol y luego se procede a colocar la protección de celulares con nanotecnología.

Es importante acotar que esta capa invisible no hace que el teléfono móvil sea capaz de funcionar bajo el agua. Si tu teléfono no es aprueba de agua no cometas el error de creer que al instalar una de estas capas protectoras lo será, esta tecnología se encarga de proteger tu dispositivo de accidentes, por ejemplo si cae a una piscina o se vuelca un vaso de agua sobre el.

Este tipo de protector es un fiel disipador de golpes y arañazos. Así que no tendrás que preocuparte por colocar tu teléfono en el mismo bolsillo que las llaves. Tampoco deberás preocuparte por la nitidez y calidad de la pantalla del dispositivo, al utilizar esta protección de celulares con nanotecnología podrás continuar disfrutando ella.

Esta nueva fórmula de protección permite que el vidrio de la pantalla de tu celular, que generalmente cuenta con 3 o 5H de dureza, pase a ser de 9 o 10H, una pantalla que solo un diamante podría rayar y dañar en su totalidad.

Las láminas de protección de celulares con nanotecnología también se encuentran disponibles para tablets, relojes inteligentes, etc.

Por si no lo conocías, la nanotecnología consiste en microscópicas moléculas que se encuentran unidas y crean una capa protectora de micro liquido, el cual se encarga de proteger la superficie. Como se encuentran tan unidas es imposible que los arañazos o golpes puedan penetrar sus capas, también se vuelve repelente al agua y resistente a salpicaduras.

La unión de estas nano partículas permite que se cree una estructura cristalina, sin embargo, es importante resaltar que esto evita que tu pantalla sea perjudicada con golpes o arañazos pero no la hace indestructible.

La nanotecnología no es una protección que solo pueda ser utilizada en teléfonos celulares, este tipo de instrumentos también se puede emplear para la industria textil, alimenticia, médica, etc.

Recuerda, si deseas mantener tu dispositivo en buen estado no dudes en utilizar protección de celulares con nanotecnología, este instrumento es realmente útil para que la pantalla de tu teléfono no tenga rayones o manchas por golpes, que a la larga dificulten la visión.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar