Ir a contenido
5 accesorios que tu Galaxy S21 necesita

5 accesorios que tu Galaxy S21 necesita

Las características de la nueva serie de Galaxy S21 se han dado a conocer incluso antes del lanzamiento a la venta oficialmente de estos nuevos modelos de Smartphones de la firma coreana. Entre sus fantásticas características se encuentran la pantalla curva y las cuatro cámaras para el Galaxy S21 Ultra o la pantalla infinita y triple cámara para el S21 y S21+, además de conectividad 5G en los tres modelos.   

Lo que también fue claro es que a estos nuevos modelos, les iban a faltar algunos accesorios, como los auriculares y el cargador. La compañía a pesar de haberse burlado anteriormente de Apple, por no incluir cargador dentro de la caja de la serie iPhone 12, terminó imitando esta acción, según para hacer sus teléfonos más sostenibles.

Samsung con el lanzamiento de esta nueva serie insignia de diferentes tamaños, ha presentado un trío de teléfonos con pantallas de 6,2 pulgadas en el Galaxy S21; 6,7 pulgadas en el Galaxy S21+ y la de 6,8 pulgadas para el Galaxy S21 Ultra, si estas optando por cambiar a unos modelos con estas características, lo más probable es que debas adquirir algunos accesorios como una funda protectora, además de auriculares y el cargador.

Cabe resaltar, que este tipo de móvil suele ser una enorme losa de vidrio y es por ello que requerirá de una cubierta protectora, además de otros accesorios necesarios para aprovechar al máximo la funcionalidad de estos teléfonos, y por supuesto sin dejar de lado la seguridad del mismo.

Diferentes accesorios disponibles para Galaxy S21

Como lo habíamos comentado anteriormente, al momento que adquieras tu nuevo Galaxy S21, además de dos accesorios que no vienen incorporados como el cargador y auriculares, será necesario la compra de otro tipo de implementos que son de gran utilidad para su seguridad y la correcta funcionalidad de tu teléfono, entre los que destacan:

1.                 Funda transparente Covert para serie S21

Se trata de una funda transparente de grado militar, que ha sido probada contra golpes y caídas, de manera que posee esquinas de silicona mejoradas. Esta cubierta se encuentra disponible para la serie completa de Samsung Galaxy S21. Adicionalmente permite un fácil acceso a los botones y puertos del teléfono; esta funda se muestra en un diseño delgado y presenta buen agarre; logrando proteger el móvil sin agregarle más volumen.

La elevación de sus biseles refuerza el cuerpo de la funda protectora; en caso de caída del teléfono, protegerá la pantalla hasta permanecer libre de rayones e intacta, incluso protegerá muy bien la cámara.

2.                 Soporte inalámbrico para carga rápida

Compatible con Fast Wireless Charging 2.0, es un cargador que ofrece al dispositivo móvil una carga de 15W de manera inalámbrica. Esta característica además de servir para modelos de móviles y tablets antiguos, también funciona con la nueva serie S21.

Este soporte incluye un ventilador con el objetivo de mantener fría la unidad, además de luz LED para avisar cuando el móvil se está cargando, aunque si lo prefieres puedes desactivar estas funciones. El cargador incluye fuente de poder, cable USB-A a USB-C.

3.                 Samsung Galaxy Buds Live para S21 y S21+

Únicamente para los modelos S21 y S21+, están disponibles los auriculares Galaxy Buds Live. Los cuales se presentan con ergonómico y cómodo diseño, además de sonido Premium de AKG.

El sonido con estos auriculares se amplifican y a su vez cancelan el ruido exterior. Este accesorio es de energía inalámbrica compartida (Wireless PowerShare) y carga rápida, además prometen una duración de hasta un día entero. Entre los colores disponibles para este accesorio se encuentran: azul, rojo, negro, blanco y bronce. 

4.                 Protector para el lente de cámara del S21

Los lentes de las cámaras del dispositivo móvil se pueden cuidar con protectores ESR. Este tipo de protectores incluye en el paquete el equipo completo de instalación, para que tú mismo puedas colocarlo fácilmente, sin que le queden burbujas.

Estos protectores ofrecen una claridad en alta definición, manteniendo las imágenes y videos con nitidez, este vidrio protector también es resistente a arañazos, cuidando los lentes del celular de monedas, llaves y otros objetos afilados.

Incluye en su empaque original: dos protectores de lentes y dos equipos de limpieza además de instrucciones para colocarlos correctamente; vienen disponibles para cualquier modelo de teléfono móvil, incluso para los nuevos Galaxy S21.

5.                 Protector de pantalla que cubre totalmente el dispositivo

Este accesorio se trata de un protector que cubre completamente el móvil, que además ofrece una buena experiencia táctil, protege de rayones y están elaborados en material polímero muy flexible que brinda una cobertura total del teléfono.

La ventaja de estos protectores es que se autoreparan con el tiempo de arañazos leves y se adaptan a cualquier modelo de teléfono incluyendo los nuevos Galaxy S21. El paquete original incorpora tres láminas que se pueden renovar cuando lo desees.

 

 

 

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar