Ir a contenido
5 accesorios que amarás en tu nuevo iPhone

5 accesorios que amarás en tu nuevo iPhone

Los teléfonos celulares son objetos que forman parte importante de nuestra vida. Teléfonos inteligentes como los nuevos iPhone, son elegantes, llamativos y nos ayudan a tener cierta ventaja en comparación a otros móviles, pero es importante resaltar que en las últimas actualizaciones la empresa Apple ha decidido que algunos accesorios no acompañaran el dispositivo.

Sin duda, los accesorios para iPhone son necesarios para que el uso de los teléfonos iPhone sea eficiente. En la actualidad, obtener accesorios para iPhone es muy sencillo, por ejemplo, los cargadores, forros o skins, cables, entre otros, son muy sencillos de adquirir, con tan solo visitar una tienda de accesorios será suficiente. Un accesorio para dispositivos móviles ayuda a que su experiencia de uso sea mucho mejor.

Cables para celulares

Los cables para teléfonos celulares, además de cargar la batería del dispositivo, funciona para otros propósitos. Existen diversos modelos de cables, los cuales facilitan la transferencia de datos de un dispositivo a otro.

Cable Lightning para iPhone

Este cable fue creado por la compañía Apple Inc. Con el objetivo de suplantar el conector de 30 pines. Este conector es compatible con todos los dispositivos de Apple: iPhones, iPads y iPods, gracias a el es posible enlazar ambos sistemas. Este cable usa 8 pines en lugar de 30.

Lightning se encarga de transportar la señal digital de 8 pines. A diferencia de los conectores de 30 pines que Apple buscó reemplazar, el cable Lightning es posible de conectar boca arriba o boca abajo.

Fundas o forros para celulares

Los skins para celulares están diseñados para mantenerse en su lugar y proteger el smartphone. Este accesorio es realmente útil, debido que evita que los daños, rayones o roturas se hagan presente en tu teléfono. Actualmente es poco común ver un dispositivo móvil sin protección, debido que manejamos con mucha frecuencia estos artefactos, es importante mantenerlos a salvo para que no se desgaste la superficie.

Por supuesto, que un skin o un forro te ayudará a mantener en excelente estado estos aparatos. Además, le dará un toque elegante, atractivo y muy personal. Existen diferentes tipos de fundas o skins para dispositivos móviles. Lo importante es elegir una que se adecue muy bien a tu presupuesto y a tus necesidades.

Así que no mantengas expuesto tu teléfono celular por mas tiempo y desde el momento de comprar tu dispositivo móvil adquiere una funda protectora para evitar el desgaste y maltrato por contacto con las manos y los agentes externos.

Cargadores para celulares       

No hay nada mas importante que un cargador para celulares iPhone. Desde la creación de los cargadores estos han tenido una gran evolución, se han incluido diversos cables, bases y conectores. Sin embargo, los últimos dispositivos iPhone hacen uso de micro USB. Sin duda, no tener un cargador se puede convertir en un hecho lamentable, debido que en la actualidad nos hemos hecho casi totalmente dependientes de estos dispositivos, y no poder cargarlos puede ser un caos.

Todos sabemos lo mal que la puede pasar un usuario que tenga un dispositivo iPhone, debido que los cargadores que usan estos dispositivos no son compatibles con otros dispositivos. No quiere decir que el hecho de no tener un cargador versátil sea una tragedia, o que dichos dispositivos no sean útiles, pero lo que si es cierto que se debe tener mucho cuidado y estar atentos al momento de salir, para evitar que dar sin batería en un momento tan importante.    

Soporte para celulares  

Los soportes para teléfonos son los accesorios mas empleados en los últimos tiempos. Desde que fue lanzado al mercado, este objeto es empleado para sujetar los teléfonos inteligentes de manera segura, y así mantenerlos protegidos. Es importante resaltar que este tipo de soporte, puede ser utilizado en bicicletas, automóviles o en el hogar.

Protector de pantalla para celulares

Sin duda, este es uno de los accesorios mas importantes que debes considerar al momento de comprar un teléfono celular, además te harán la vida mucho mas fácil. Cabe destacar, que este es uno de los productos más útiles y populares entre todos los accesorios para dispositivos móviles.

Colocar un protector de pantalla a un dispositivo de tan alta gama como lo son los iPhone es una de las principales cosas que debes tener en cuenta, recuerda que su pantalla es delicada y al contacto con cualquier objeto punzante puede causar daños fatales.

Puedes elegir entre un sinfín de materiales, como el hidro gel, las láminas nano protectoras o el vidrio templado, las cuales se encargarán de proteger su dispositivo de arañazos y daños. Algunas de estas laminas cuentan con características como antirreflejo, acabado mate, antihuellas, repelente al polvo, entre otras que serán de gran ayuda en nuestro día a día.

Lo importante es que optes por un modelo que se adapte perfectamente a tu dispositivo y con el que no tengas inconvenientes como retraso en el táctil o vista borrosa.

 

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar