Ir a contenido
3 razones para COMPRAR AHORA MISMO un Visor Shield para tu Mac

3 razones para COMPRAR AHORA MISMO un Visor Shield para tu Mac

En la actualidad existe una tecnología que se encuentra presente en las láminas protectoras para teléfonos inteligentes, este tipo de proceso también ha logrado expandirse y es por ello que se han diseñado para otras clases de dispositivos como lo son las laptops o portátiles.

Tal es el caso de las láminas protectoras de Visor Shield, que hacen que la pantalla de tu Mac sea más resistente a rayones, golpes y agentes externos como agua y polvo, además la protege ante caídas, lo que evita daños internos y cortocircuitos en la computadora.

Poseen gran resistencia a fuertes impactos, ya que se encuentra garantizada por la certificación de Visor Shield, una marca americana que brinda una variedad de productos Premium de muy buena calidad.

La nanotecnología que se incluye en estas láminas, tiene como objetivo proteger y resguardar la pantalla de tu Mac a través de una capa casi imperceptible por el ojo humano.

Sin duda alguna, este tipo de tecnología empleada es muy innovadora, hasta tal punto que la aplicación de estas láminas en la pantalla de una portátil, no afecta su textura, el zoom, color, y peso, debido a que en dicha tecnología se manejan elementos moleculares.

Cabe resaltar, que las láminas Visor Shield son películas que muestran gran diferencia, en comparación con los vidrios templados, micas y otros protectores, puesto que se consideran mucho más resistentes y tampoco se levantan tan fácilmente.

Ventajas de la nanotecnología de las láminas Visor Shield para Mac

  • La lámina Visor Shield logrará cubrir totalmente la pantalla de tu Mac, sin que ningún espacio de la misma quede desprotegido; adicionalmente cuentan con un sistema anti luz azul que protege tu vista, haciendo este accesorio ideal para la protección de pantallas de portátiles.
  • Esta lámina no posee ningún pegamento, de igual manera se adhiere a la pantalla de tu Mac, sin que corra el riesgo de rodarse y al momento que desees quitarla, tampoco deja ningún residuo.
  • Es un accesorio que cuenta con mucha flexibilidad, mayor dureza y resistencia, por tal motivo es diferente a cualquier otro protector del mercado.
  • Se trata de un protector que logra absorber de manera eficaz los golpes fuertes, y evita que la pantalla sufra algún daño. De este modo se alarga la vida útil de tu monitor y lo mejor de todo es que no se astilla, no se levanta en los bordes y permite una máxima protección en la pantalla.
  • Otra ventaja es que la lámina posee propiedades antibacterianas que no permiten que a la pantalla se adhieran virus, gérmenes y bacterias.
  • Debido a que el diseño de las láminas Visor Shield cuentan con tecnología molecular, estos elementos son casi invisibles y demuestran un grosor y una apariencia casi imperceptible al ojo humano.
  • Se instalan muy fácilmente, solo tarda unos pocos minutos y cuenta con instructivo sin la necesidad de la ayuda de un técnico o especialista.

Razones para que adquieras una lámina Visor Shield para tu Mac

1.                 Brindan máxima efectividad

La pantalla de tu Mac está expuesta a sufrir fácilmente a arañazos y golpes, es por tal motivo que este tipo de lámina blindada son recomendadas ampliamente para la pantalla de tu portátil, mucho más que los protectores comunes.

Siempre es necesario invertir un poco más de dinero en un accesorio tan eficiente como la lámina Visor Shield, que realmente logre el objetivo de proteger lo que deseas y garantice en gran medida el cuidado de tu pantalla.

Es una lámina que dispone de un grosor considerable, pero con la que puedes notar la nitidez y transparencia de la imagen en la pantalla, garantizando mejor visibilidad y un excelente brillo. Este protector se adapta muy bien hasta a bordes curvos de la pantalla de tu Mac gracias a su flexibilidad.

2.                 Láminas blindadas con tecnología de punta

La principal característica de estas láminas es su nanotecnología, la cual soporta arañazos, caídas y fuertes impactos. Adicionalmente, esta tecnología también cuenta con un sistema autoregenerador de rayones, los cuales se absorben en tan solo horas, permitiendo que el protector se restaure y creando una barrera contra cualquier objeto filoso.

Esta avanzada nanotecnología funciona creando una muy fina, pero fuerte capa que las hace blindadas, haciendo que tengan más resistencia y sean más duraderas, garantizando la protección de la pantalla de tu Mac contra el agua, polvo, rayones, rasguños y hasta caídas, para evitar un mal mayor en tu equipo.

El objetivo principal de esta lámina es resguardar la pantalla de tu portátil mediante su capa casi invisible, contando con su resistencia a golpes; bajo certificación de la marca americana Visor Shield.

Otro punto importante que se debe mencionar es que ni el color, textura, zoom, peso y funcionalidad del monitor se ve afectado, gracias a los elementos moleculares que se aplican en esta tecnología de última generación.

3.                 Utiliza otros materiales de excelente calidad

Las láminas Visor Shield cuentan con una material transparente, flexible y súper resistente, además es impermeable y económico, al cual se le denomina grafeno. Este compuesto posee diversas propiedades y por ello ha sido seleccionado para la elaboración de estos protectores.

La marca Visor Shield logra desarrollar su nueva tecnología que está directamente dirigida a la fabricación de láminas protectoras muy flexibles, haciendo que el grafeno las haga mucho más eficientes y eficaces.

Para culminar, algo que debes tener presente es que las láminas Visor Shield fabricadas con una magnífica nanotecnología están disponibles a los mejores precios, ideales para cualquier presupuesto; nuestra recomendación es que desde ya no dejes de comprar este tipo de protector para tu portátil.

Recuerda que lo esencial es que la pantalla de tu equipo siempre se mantenga en perfectas condiciones y reciba las ventajas que le brinda este excelente producto, ya que protege la parte más delicada de tu Mac.

También puedes hacer la instalación de tu lámina fácilmente, gracias a su kit con instrucciones de aplicación, ya verás que será muy sencillo y no necesitarás la ayuda de un personal experto.

 

 

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar